Close Button
Compartir

Personaliza tu móvil con los mejores fondos de pantalla de Free Fire, uno de los juegos más populares del momento.

Free Fire es uno de los juegos más populares de los últimos años, con más de mil millones de descargas en Google Play Store. No es una cifra cualquiera, de hecho, es uno de los 25 juegos más descargados de la historia de Google Play Store. Si tú eres uno de los millones de apasionados de este juego de supervivencia, en este artículo te traemos los mejores fondos de pantalla de Free Fire para tu móvil.

Este battle royale consiste en partidas online de 50 jugadores de una duración de 10 minutos. Tu personaje queda abandonado en una isla remota con otros 49 jugadores y el objetivo es claro: sobrevivir. Debes mantenerte en la zona segura el mayor tiempo posible, y para ello podrás usar armas, vehículos y otros elementos. Si eres jugador habitual de este juego, lo más probable es que te sepas su dinámica a la perfección, así que vamos a pasar a lo interesante: los mejores fondos de pantalla de Free Fire.

Los mejores fondos de pantalla de Free Fire para tu móvil

Fondos pantalla Free Fire

Estos son los mejores fondos de pantalla de Free Fire para tu móvil.

Garena Free Fire es un juego que se puede descargar de forma gratuita en dispositivos Android. Su interesante dinámica basada en la lucha por la supervivencia con otros 49 jugadores le ha colocado como uno de los juegos para móviles más populares entre los usuarios. Además, el título también tiene unos gráficos avanzados que se reflejan tanto en los personajes como en los entornos de juego.

Google Play Store | Free Fire

Investigando en la página web de Garena Free Fire, hemos encontrado que tiene una sección dedicada por completo a fondos de pantalla para ordenadores. Para facilitarte la tarea, hemos trabajado para seleccionar las mejores imágenes y adaptar su tamaño para que sean perfectas para tu teléfono móvil.

A continuación, te dejamos con una galería en la que te damos un breve aperitivo de nuestra selección de fondos de pantalla de Free Fire. Si prestas atención, podrás ver que hay personajes basados en famosos, como el mismísimo Cristiano Ronaldo.

Los mejores fondos de pantalla de Free Fire para tu móvil

Los mejores fondos de pantalla de Free Fire para tu móvilLos mejores fondos de pantalla de Free Fire para tu móvilLos mejores fondos de pantalla de Free Fire para tu móvilLos mejores fondos de pantalla de Free Fire para tu móvilLos mejores fondos de pantalla de Free Fire para tu móvilLos mejores fondos de pantalla de Free Fire para tu móvil

Como siempre, hemos almacenado los fondos de pantalla seleccionados en una carpeta de Google Drive para que puedas descargarlos desde allí con la mejor resolución de imagen. Solo tienes que acceder al siguiente enlace, pinchar en una imagen para ver la vista previa y, finalmente, pinchar en el botón de descarga.

Galería de fondos de pantalal de Free Fire

Si te gustan los juegos de batallas, combates y disparos para móviles, puedes hacerte también con los mejores fondos de Call of Duty o con los mejores fondos de pantalla de Assassin's Creed Valhalla. Como ves, hay fondos de pantalla para todos los gustos, una gran oportunidad para personalizar tu móvil con los juegos que más te gustan.

Temas relacionados: Fondos de pantalla, Juegos, Juegos casuales, Personalización

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!