Close Button
Compartir

Si eres un verdadero fan de Grand Theft Auto: Chinatown Wars, estos son los fondos de pantalla que debes instalar en tu móvil.

Si eres fanático de la saga GTA, y más en concreto del título Grand Theft Auto: Chinatown Wars, no puedes solo descargar y jugar al juego en tu móvil Android, puedes también personalizar el terminal con los mejores fondos de pantalla de la versión más oriental del GTA.

En este artículo, te mostramos los fondos de pantallas de más nivel que puedes instalar en tu móvil, por supuesto con el protagonista Huang Lee y el resto de personajes icónicos del juego. ¿Estás preparado para verlos?

Grand Theft Auto Chinatown Wars

Estos son los mejores fondos de pantalla de Grand Theft Auto Chinatown Wars para tu móvil.

Los mejores fondos de pantalla de Grand Theft Auto: Chinatown Wars

Grand Theft Auto: Chinatown Wars es un juego de la saga GTA que se lanzó para varios sistemas operativos en 2009, entre los que se encuentran Android. El protagonista de la historia es Huang Lee, un joven que, tras la muerte de su padre, debe llevarle una antigua espada al tío Kenny.

Google Play | Grand Theft Auto: Chinatown Wars

Sin embargo, el viaje no sale como estaba planeado, y sus enemigos le roban la espada a su llegada al aeropuerto de Liberty City. Ahí comienza el verdadero viaje de Huang Lee, que deberá recuperar el honor de su familia y la espada que le fue sustraida.

Los mejores fondos de pantalla de Grand Theft Auto: Chinatown Wars

Los mejores fondos de pantalla de Grand Theft Auto: Chinatown WarsLos mejores fondos de pantalla de Grand Theft Auto: Chinatown WarsLos mejores fondos de pantalla de Grand Theft Auto: Chinatown WarsLos mejores fondos de pantalla de Grand Theft Auto: Chinatown WarsLos mejores fondos de pantalla de Grand Theft Auto: Chinatown Wars

GTA: Chinatown Wars fue el primer juego de la saga desarrollado también para Android, lo que supuso un antes y un después. Si te conquistaron la historia, los personajes y las misiones que lo conforman, puedes llevar toda la estética del juego a tu móvil instalando los mejores fondos de pantalla de Grand Theft Auto: Chinatown Wars.

En la galería anterior puedes ver algunas de las imágenes que hemos seleccionado relacionadas con el juego, con la presencia del protagonista y otros personajes claves en la historia. Si quieres descargar todos los fondos de pantalla que hemos elegido, puedes hacerlo directamente con la mejor resolución desde la siguiente carpeta de Google Drive.

Descargar fondos de pantalla de Grand Theft Auto: Chinatown Wars en Google Drive

Tener un fondo de pantalla de GTA: Chinatown Wars es una bonita forma de echar la vista atrás y reconocer la importancia de este juego para Android, que fue lanzado hace más de 10 años. ¿Y tú? ¿Llegaste a recorrer las calles de Liberty City con Huang Lee?

Temas relacionados: Fondos de pantalla, Grand Theft Auto, Personalización

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!