Close Button
Compartir

Si pasas de la Play al móvil y del móvil a la Play estos son los fondos de pantalla que necesitas.

¿Eres un obseso de la consola de Sony? ¿Qué te parece si llevas tu relación con PlayStation a otro nivel mediante un fondo de pantalla especial?

Hemos seleccionado una docena de fondos de pantalla para móvil inspirados en la marca de PlayStation. ¡Haz que sus cinco consolas vivan para siempre en tu pantalla de inicio!

Los mejores fondos de pantalla de PlayStation para Android y iOS

PlayStation wallpaper portada

Un auténtico fan de PlayStation tiene uno de estos fondos de pantalla en su móvil

Como podrás ver en la galería de más abajo, salvo alguna que otra excepción todos estos fondos de pantalla incluyen referencias a PlayStation y no se centran en una consola en concreto, sino en la propia marca de Sony. Por eso mismo, son una opción perfecta para los que busquen un homenaje minimalista y elegante: verás que abundan la equis, el cuadrado, el triángulo y el círculo, iconos propios de la familia PlayStation.

Cuando veas uno que te guste, simplemente descárgalo en tu móvil y después, desde la propia pantalla de inicio o desde los ajustes del dispositivo, escoge esa imagen y establécela como fondo de pantalla. Aunque todos los fondos tienen un tamaño y una resolución adaptada a dispositivos móviles es posible que tengas que ajustarlos un pelín.

Los mejores fondos de pantalla de PlayStation para móvil

Los mejores fondos de pantalla de PlayStation para móvilLos mejores fondos de pantalla de PlayStation para móvilLos mejores fondos de pantalla de PlayStation para móvilLos mejores fondos de pantalla de PlayStation para móvilLos mejores fondos de pantalla de PlayStation para móvilLos mejores fondos de pantalla de PlayStation para móvilLos mejores fondos de pantalla de PlayStation para móvilLos mejores fondos de pantalla de PlayStation para móvilLos mejores fondos de pantalla de PlayStation para móvilLos mejores fondos de pantalla de PlayStation para móvilLos mejores fondos de pantalla de PlayStation para móvilLos mejores fondos de pantalla de PlayStation para móvil

Nuestra recomendación es que combines estos fondos de pantalla con algún que otro paquete de iconos y el extra de personalización que ofrece Nova Launcher.

En caso de que quieras más fondos de pantalla, recuerda que también tenemos listados con los mejores fondos de pantalla de videojuegos así como de juegos de PS4 y PS5 como Death Stranding o incluso Grand Theft Auto: V.

Si todavía quieres más, siempre puedes probar alguna de estas apps para descargar fondos de pantalla 4K en Android o bien de fondos de pantalla automáticos. ¡Son gratis!

Temas relacionados: Fondos de pantalla, Personalización, PlayStation

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!