Close Button
Compartir

El ninja más famoso del anime en tu móvil: descarga los mejores fondos de pantalla de Naruto, ¡son gratis!

A día de hoy nadie tiene ninguna duda de que Naruto es uno de los mejores anime de la historia, por no hablar de las espectaculares ventas de su manga. Todo un fenómeno de masas que lleva dos décadas extendiéndose por medio mundo.

Pues bien, ¿qué te parece si Naruto se expande también a tu móvil? Hemos seleccionado los mejores fondos de pantalla de Naruto para móviles. Adaptados a las pantallas estrechas de los smartphones, sirven tanto para Android como para iOS.

Descarga fondos de pantalla de Naruto para móvil

Naruto fondo

El ninja más famoso del mundo, en tu móvil

En total, hemos preparado una recopilación con una docena de fondos de pantalla de Naruto de todos los estilos. Tienes fondos minimalistas, coloridos, de estética más próxima al anime... Échale un vistazo a la galería y elige el que prefieras.

Cuando encuentres un fondo que te guste simplemente descárgalo en tu móvil, después, busca el archivo en tu dispositivo y configúralo como fondo de pantalla, bien desde las opciones o directamente desde la pantalla de inicio.

Los mejores fondos de pantalla de Naruto para tu móvil

Los mejores fondos de pantalla de Naruto para tu móvilLos mejores fondos de pantalla de Naruto para tu móvilLos mejores fondos de pantalla de Naruto para tu móvilLos mejores fondos de pantalla de Naruto para tu móvilLos mejores fondos de pantalla de Naruto para tu móvilLos mejores fondos de pantalla de Naruto para tu móvilLos mejores fondos de pantalla de Naruto para tu móvilLos mejores fondos de pantalla de Naruto para tu móvilLos mejores fondos de pantalla de Naruto para tu móvilLos mejores fondos de pantalla de Naruto para tu móvilLos mejores fondos de pantalla de Naruto para tu móvilLos mejores fondos de pantalla de Naruto para tu móvil

En caso de que quieras llevar un paso más la personalización de tu móvil, te recomendamos que pruebes a instalar un launcher como Anime Launcher, el cual incluye múltiples temas, fondos de pantalla, iconos y demás extras, todos de estética manga y anime.

El juego que todos los fans de Naruto deberían jugar en el móvil

Finalmente, te dejamos un interesante enlace a un post de Reddit en el que podrás encontrar una colección adicional de fondos de pantalla de Naruto para móviles, los cuales podrás descargar gratuitamente desde Devianart.

Si todavía quieres más fondos de pantalla te recomendamos que le eches un vistazo a nuestros posts de fondos de pantalla de Dragon Ball, fondos de pantalla de videojuegos, fondos de pantalla de Pokémon y de GTA: San Andreas.

Temas relacionados: Fondos de pantalla, Personalización

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!