Descarga los mejores fondos de pantalla de Death Stranding

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hoy venimos fuertes con los mejores fondos de pantalla de Death Stranding que puedes descargar para tu móvil, una selección de los wallpapers del juego que Kojima estrenó el año pasado que hemos visto por internet y que ahora puedes poner en tu smartphone para dejarlo personalizado totalmente a tu gusto.

Death Stranding es un juego de misterio que Hideo Kojima, el famoso director de juegos como los Metal Gear Solid, lanzó el año pasado después de años anunciándolo en eventos de videojuegos como el E3, y haciendo que el hyype con este título estuviera por las nubes. Y es algo totalmente lógico y normal si eres aficionado a los juegos de misterio.

Este juego está disponible para PS4, y en julio lo estará para PC, por lo que lo puedes disfrutar en dos de las grandes plataformas de juego que hay ahora mismo. Sin duyda, una buena noticia de cara a aumentar el alcance del mismo, y el tamaño de su público objetivo. Y ahora, nosotros te vamos a enseñar los mejores fondos de pantalla de Death Stranding para que lleves el juego en la pantalla de tu móvil, y la verdad es que este que tiene un apartado artístico muy elaborado.

Death stranding destacada

Death Strandin, Hideo Kojima, 2019

Estos son los mejores fondos de pantalla de Death Stranding

Hace poco ya te hablamos de fondos de pantalla de otros juegos como Assassin’s Creed: Valhalla o Final Fantasy VII Remake, y hoy le ha tocado el turno a los wallpapers de Death Stranding, que, a título personal, es uno de los juegos que más hype ha conseguido suscitarme en los últimos años.

Como puedes ver, entre estos fondos de pantalla que hemos seleccionado hay desde algunos carteles del juego hasta fanart del mismo, que nos ha parecido una auténtica maravilla, y que encajará bien con tu móvil cuando lo pongas de fondo. La verdad es que, la comunidad que tiene este juego detrás, tiene bastante talento.

El juego cuenta con una estética bastante oscura y siniestra en algunos momentos que, en mi opinión, ayuda basante a que la apariencia de estos fondos de pantalla nos convenzan aún más. Ahora, sólo te queda descargar estos fondos de pantalla de Death Stranding en tu móvil, y aplicarlos según tus gustos, que, al final, es de eso de lo que se trata cuando hablamos de las posibilidades de personalización que tenemos..

Si, por otra parte, quieres descargar más fondos de pantalla, recuerda que si accedes a nuestra categoría de fondos de pantalla, vas a poder acceder a un sinfín de publicaciones sobre este tema, en las que te enseñamos los mmejores fondos de pantalla, así como wallpapers exclusivos de algunas marcas y algunos móviles.

Te pueden interesar:

Tu Android es totalmente personalizable, encuentra tu nuevo fondo de pantalla favorito o packs de iconos sorprendentes en nuestra sección especial.

Sigue a Andro4all

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion