Los mejores fondos de pantalla de Baby Yoda

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Baby yoda fondos

Sí, ha llegado el día, hoy te vamos a enseñar los mejores fondos de pantalla de Baby Yoda para el móvil. Hace unos meses se estrenó The Mandalorian, la serie de Disney+ que se ubica dentro del universo Star Wars y que transcurre en un espacio temporal posterior al Episodio VI: El Retorno del Jedi.

Esta serie, como ya habrás visto si tienes redes sociales, tiene un personaje que ha robado el corazón a muchos fans de la saga, e incluso a gente que nunca ha seguido Star Wars, pero que lo ha visto por internet. Y sí, nos referimos a Baby Yoda, el personaje estrella de la serie –con el permiso del mandaloriano– pasa que, no sabemos si por esos grandes ojos o por su pequeño tamaño, pero la verdad es que es bastante adorable. Y hoy te vamos a enseñar los mejores fondos de pantalla de este divertido personaje.

Los mejores fondos de pantalla de Baby Yoda

Personalizar nuestro móvil está al alcance de todos gracias a las posibilidades que nos da Android –iOS también, en menor medida–, y hoy te vamos a enseñar como puedes llevar a Baby Yoda a la pantalla de tu móvil de la mejor manera posible. Para ello, hemos seleccionado los 6 mejores wallpapers de la pequeña criatura verde que hemos visto por la red, siempre con una estética minimalista, que es lo que nos parece más apropiado para un fondo de pantalla, en especial de un smartphone.

Como te hemos dicho, The Mandalorian es una serie original de Disney+, el nuevo servicio de streaming de la compañía de animación que ya está disponible en algunos países como Holanda, Canadá, Australia o Estados Unidos, y que llega a España de forma oficial el 24 de marzo, con un gran catálogo que destaca más por la calidad que por la cantidad, y que, por supuesto, podrás disfrutar en tu Chromecast o Amazon TV Fire Stick.

Lo cierto es que, pese a algunas críticas iniciales –algo que sucede siempre que se estrena un servicio–, Disney+ está cosechando buenas críticas, y de hecho ha sido la aplicación más descargada en Estados Unidos durante el último trimestre del pasado año 2019, con 30 millones de descargas que la han llevado a superar otras aplicaciones como TikTok o Facebook Messenger. Y lo ha sido tanto en Android como en iOS. Disney+ se va a encontrar fuertes rivales como Netflix, HBO o PrimeVideo, sin embargo, cuenta con el plus de que el precio del servicio es menor que el de sus competidores, con sólo 6,99 euros mensuales, y con posibilidad, de entrada, de reproducir contenido en 4K y HDR.

Series y películas de Disney Plus

Te recomendamos | Piden crear un emoji de Baby Yoda, la nueva sensación de Internet

Y ¿qué se podrá ver en Disney+? Pues, como te puedes imaginar, películas de Disney, pero no solo eso, sino que también habrá un hueco para Marvel y Star Wars, en forma de películas y series originales como The Mandalorian. Los Simpson ha sido otra de las grandes confirmaciones de la plataforma que, a medida que vaya pasando el tiempo, irá introduciendo nuevo contenido para que los usuarios puedan disfrutarlo.

Los mejores fondos de pantalla y trucos para personalizar tu móvil están en Andro4all, ¡aprende a personalizar tu móvil en nuestra sección especial!

Sigue a Andro4all

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion