Los mejores fondos de pantalla de Dragon Ball

Última actualización el 25/02/2020 a las 08:01

SI buscabas los mejores fondos de pantalla de Dragon Ball, deja de buscar, porque los tienes aquí. Como sabes, cada semana, en Andro4all te traemos una selección de los mejores fondos de pantalla, y esta vez le ha tocado el turno al mítico manga y anime de Akira Toriyama que supera ya la treintena de años.

Fondos de pantalla dragon ball

Goku, Vegeta y el resto de la tropa nos llevan acompañando desde hace mucho, y es posible que quieras hacerles un hueco en tu terminal, por ello hemos escogido los mejores fondos de pantalla de Dragon Ball para el móvil, entre los que puedes encontrar algunos bastante minimalistas. El caso es que, si te gusta Dragon Ball, aquí tienes algunos fondos que te gustarán.

Los mejores fondos de Dragon Ball para el móvil

Dragon Ball es una de las franquicias más aclamadas a nivel mundial, y dentro de este universo tenemos series, películas, manga, juguetes, e incluso videojuegos. De hecho, hace poco ha salido el Dragon Ball Z: Kakarot, su videojuego más reciente, que nuestros compañeros de Alfabetajuega han analizado concienzudamente, y que permite que revivamos con todo tipo de detalles alguno de los mejores momentos de la serie.

Ahora bien, si lo que quieres es poner un fondo de pantalla de Dragon Ball en tu móvil, no tienes más que descargar el que más te guste de los que hemos seleccionado aquí abajo. Personalmente, el que más me gusta es el tercero, con Goku en tres de sus transformaciones con un estilo de lo más minimalista.

Recuerda que, si además quieres echar una partida en el móvil, puedes descargar el juego oficial de Dragon Ball de manera totalmente gratuita desde Google Play.

Otros fondos de pantalla que pueden gustarte:

VER COMENTARIOS

Recomendado