Los mejores fondos de pantalla del espacio

Te enseñamos algunos de los mejores fondos de pantalla ambientados en el espacio.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hoy vamos a mostrarte cuáles son los mejores fondos de pantalla del espacio que hemos encontrado. Una temática que puede que te encante, ya que el espacio, su extensión y su funcionamiento son algunos de los grandes misterios de la humanidad que ni siquiera ahora mismo con todos los avances que hemos hecho en ciencia y tecnología, somos capaces de resolver.

Además de esto, el espacio es una enorme fuente de belleza, ya que en este tienen lugar miles de millones de acontecimientos espectaculares que bien sean fotografiados o dibujados, me parece que transmiten una enorme paz. Y qué mejor que llevar esta paz cada día en tu smartphone con uno de estos fondos de pantalla del espacio que te vamos a enseñar a continuación, ¡vamos a echarles un vistazo!

Fondos de pantalla ddel espacio

Los mejores fondos de pantalla para tu móvil, bajo la estricta vigilancia de Kodos

Los mejores fondos de pantalla del espacio

Y, sin más dilación, aquí van algunos de los mejores fondos de pantalla del espacio que hemos visto por la red. Como ves, todos tienen un aspecto similar, que, como es lógico, tienden hacia los colores oscuros y en los que las formas sólidas brillan por su ausencia, ya que la mayor parte de estos están protagonizados por nebulosas, que la Nasa define de la siguiente manera:

Una nebulosa es una nube gigante de polvo y gas en el espacio. Algunas nebulosas provienen del gas y el polvo expulsado por la explosión de una estrella moribunda, como una supernova . Otras nebulosas son regiones donde comienzan a formarse nuevas estrellas. Por esta razón, algunas nebulosas se llaman “viveros de estrellas”.

Personalmente, el espacio es una temática que me maravilla, y al igual que pasa con los fondos de paisajes y de naturaleza me transmiten mucha paz y me gusta bastante tener este tipo de wallpapers. Aunque la verdad es que es una cuestión de gustos.

Si te pasa lo mismo y te interesa esta temática, recuerda que hace no demasiado te enseñamos cuáles son las mejores películas ambientadas en el espacio que puedes ver en Netflix, HBO y Amazon Prime Video, que es posible que también te gusten, y que considero una buena manera de avanzar con esta temática.

Entérate siempre de la última hora de Android en nuestro canal oficial de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Fondos de pantalla
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion