Close Button
Compartir

Seleccionamos unos pocos fondos de pantalla de GTA: V perfectos para tu móvil.

No solo es uno de los juegos más populares de la última década, sino también uno de los más vendidos de los últimos 30 años, tal y como nos cuentan nuestros compañeros de Alfa Beta Juega. Hablamos como no podía ser de otra manera de Grand Theft Auto V.

GTA es una saga desarrollada por los chicos de Rockstar Games. Su primer título apareció allá por el año 1996 y narraba una historia y temática poco frecuente en el mundo de los videojuegos: delincuentes, drogas, asesinatos y sobre todo muchos coches. Lo cierto es que a pesar de lo atractivo que pintaba, nadie se podía imaginar el éxito que llegaría a alcanzar la saga hoy en día. GTA V es posiblemente el título más redondo de la saga llegando incluso a recaudar 800 millones de dólares en las primeras 24 horas de su estreno.

Te recomendamos: Cómo jugar a GTA 5 en Android

Estos son los mejores fondos de pantalla de GTA V que puedes poner a tu móvil

Así que hoy hemos decidido compartir con todos vosotros algunos de los mejores fondos de pantalla de este increíble título que tantas horas de diversión nos ha dado a todos los amantes de los videojuegos. Una gran colección de imágenes para mostrar a todo el mundo, vuestro amor por Franklin, Trevor, Michael y demás personajes de GTA V.

Fondos de pantalla GTA V

Fondos de pantalla GTA VFondo pantalla GTA V

No importa el tipo de dispositivo que tengas, ni siquiera que sea un iPhone. Gracias a estos fondos de pantalla vais a ser la envidia de todo el mundo y seguro que os preguntan de donde los habéis descargado.

Fondo GTA V

Fondo GTA VFondo GTA V

Lo bueno de Android es que nos permite personalizar nuestro teléfono móvil a nuestro gusto y sin complicaciones. Así que tan solo selecciona la imagen que más te gusta, descárgala en tu smartphone y... ¡disfruta de tu nuevo fondo de pantalla! Por supuesto, estos y otros muchos fondos de pantalla relacionados con GTA V o cualquier otro título de la saga pueden ser descargados desde la app gratuita de ZEDGE.

ZEDGE

¿Qué te parecen los fondos de pantalla de GTA V? ¿Cuál es tu favorito?

Temas relacionados: Fondos de pantalla

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!