Estos son los mejores fondos de pantalla rota para tu smartphone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pantalla del OnePlus 8 Pro

Hace unas días te trajimos una selección con los mejores fondos de pantalla de paisajes y naturaleza, también una recopilación con los mejores fondos de pantalla de Animal Crossing para personalizar tu móvil. Incluso recogimos unos cuantos wallpapers que había presentado OnePlus con su logo como protagonista. Opciones para cambiar la estética de tu móvil no van a faltar.

En esta ocasión te traemos una galería con los mejores fondos de pantalla rota para tu smartphone. Puedes usarlos para gastarle una broma a tus amigos y familiares, o simplemente para darle un toque original a la interfaz de tu dispositivo.

Cristales rotos y fallos del sistema

Estos fondos de pantalla pueden ser perfectos para gastar una broma, y como ves, no se limita al típico cristal roto. Hay algunos que simulan lo que ocurre cuando nuestro smartphone sufre un duro golpe, en el que los componentes internos del panel también fallan. Como ves, puede ser bastante convincente.

Te puede interesar: 19 fondos originales para darles un toque diferente a tus videollamadas de Zoom

Si quieres acceder a la galería completa y descargarlos a máxima resolución solo tienes que entrar en el enlace que te dejamos bajo estas líneas. Por otro lado, si no te convencen, tenemos un inmenso post plagado de fondos de todo tipo y que actualizamos cada semana con nuevo contenido.

También te recomendamos que le eches un vistazo a nuestra sección de personalización, donde podrás encontrar todo tipo de trucos y guías para hacer de tu smartphone el dispositivo más personal. Al fin y al cabo, es uno de los motivos por los que nos gusta Android, la libertad que ofrece.

Tu Android es totalmente personalizable, encuentra tu nuevo fondo de pantalla favorito o packs de iconos sorprendentes en nuestra sección especial.

Sigue a Andro4all

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion