Los mejores fondos de pantalla para un confinamiento: espectaculares paisajes y naturaleza

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pantalla del Samsung Galaxy Note10+

La crisis actual lo ha puesto todo patas arriba y muchos de nosotros tendremos que pasar un largo tiempo en casa. Por ello, esta semana hemos decidido seleccionar una temática sencilla y agradable para que personalices tu smartphone de la mejor forma posible.

Te traemos una selección con los mejores fondos de pantalla de paisajes y naturaleza. Montañas, árboles, atardeceres, y vistas aéreas para, al menos, intentar tener unas buenas vistas desde la pantalla de nuestro smartphone.

Los mejores fondos para ansiar la libertad

Hace unas días te presentamos los mejores fondos de pantalla de Animal Crossing para personalizar tu móvil, también los presentados por OnePlus con su logo como protagonista. Hoy venimos con una selección totalmente diferente.

Las imágenes que componen esta galería han sido tomadas en sitios muy distintos. Desde los Dolomitas italianos hasta la costa francesa, pasando por los Alpes austriacos, Australia y Tailandia. En definitiva, paisajes llamativos y muy diferentes para darle algo de vida a la pantalla de tu móvil.

Te puede interesar: Fondos de pantalla “transparentes” para todos: las entrañas de tu móvil como wallpaper gracias a iFixit

En el botón que te dejamos bajo estas líneas encontrarás los 15 fondos de pantalla en su calidad original. Todos por supuesto, en formato vertical, para que no pierdas nada de detalle ajustándolos en tu smartphone. Si no te convencen y buscas más alternativas, nuestra sección de fondos de pantalla se actualiza cada semana con nuevos añadidos.

¿Quieres aprender a personalizar tu Android como un profesional? ¡Visita nuestra sección de Personalización!

Sigue a Andro4all

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion