Ya puedes descargar los fondos de pantalla originales del nuevo Motorola Razr

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Motorola Razr, pantalla

Que el nuevo Motorola Razr se haya convertido en uno de los móviles que más miradas haya atraído en esta recta final del año no debería sorprender a nadie. La compañía californiana ha logrado fusionar a la perfección nostalgia e innovación, creando un teléfono plegable que realmente tiene sentido.

Pero –siempre hay un pero– no todo podía ser tan bueno: el nuevo Motorola Razr se hará de rogar, pues su lanzamiento no se producirá hasta bien entrado el próximo año 2020. Además, todo apunta a que el terminal llegará en primer lugar a Estados Unidos, para más tarde dar el salto al reste de regiones del planeta. Y cuando lo haga, no será precisamente barato.

No obstante, siempre hay formas de amenizar la espera hasta su llegada. Una de ellas es hacerse con los fondos de pantalla originales incluidos en el teléfono, que gracias a la gente de Android Headlines, ya se pueden descargar en alta resolución.

Descarga los fondos de pantalla del Motorola Razr plegable

La galería de fondos está formada por un total de seis imágenes diferentes. La gran mayoría de ellas siguen un mismo estilo abstracto –bastante similar al que OnePlus suele utilizar en los suyos–y hacen gala de fondos totalmente negros que resaltan el contraste de la pantalla flexible interior basada en tecnología pOLED con la que cuenta el dispositivo.

No obstante, también se incluyen algunos de los fondos del curioso modo “retro” con el que cuenta el terminal, que simula la interfaz del Motorola Razr original.

Todos los fondos de pantalla están disponibles para descargar en alta resolución. Para ello, a continuación os ofrecemos un enlace a la carpeta de Google Drive compartida por el portal YTechb, encargado de extraer los wallpapers del software del dispositivo. Finalmente, te recomendamos echar un vistazo a nuestra selección semanal de fondos de pantalla para móvil en caso de que estés buscando darle un cambio de aires a tu pantalla de inicio.

Fondos de pantalla del Motorola Razr en Google Drive

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Motorola RAZR
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion