OnePlus ha compartido una genial colección de fondos de pantalla con su nuevo logo como protagonista

Última actualización el 31/03/2020 a las 20:00

A pocas semanas de la presentación oficial de los nuevos OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro, la firma china decidió darle un cambio de aires a su imagen de marca, introduciendo un nuevo logo corporativo, según la firma “más moderno, conciso y reconocible.”

OnePlus

Y para celebrarlo, antes de la llegada de sus nuevos teléfonos insignia para esta primera mitad del año 2020, OnePlus ha querido compartir con el mundo una colección de fondos de pantalla que se pueden descargar totalmente gratis, y que quedarán perfectos en cualquier móvil de la marca.

Descarga los fondos de pantalla con el nuevo logo de OnePlus

Los cuatro fondos de pantalla compartidos por OnePlus tienen algo en común: todos ellos incluyen el renovado logo de la marca, además de una paleta de colores vibrante. Y no es de extrañar, pues hablamos de la misma marca que tiene planeado lanzar sus nuevos smartphones en un llamativo color llamado “Interestellar Glow” que en cierto modo recuerda al colorido logo de cierta red social de imágenes y vídeos perteneciente a Facebook:

OnePlus 8 Interestellar Glow, trasera

Los cuatro fondos de pantalla han sido compartidos por la marca en su perfil oficial de Twitter, donde se pueden descargar a su máxima calidad. No obstante, si quieres comprobar cómo quedarían en la pantalla de tu móvil antes de descargarlos, puedes verlos en la galería disponible más arriba.

Es necesario mencionar que, probablemente, estos no sean los fondos de pantalla originales de la nueva serie OnePlus 8 que se presentará el 14 de abril. De hecho, lo más probable es que junto a su nueva familia de terminales, OnePlus introduzca nuevas imágenes de fondo animadas del mismo modo que ya sucedió con los anteriores OnePlus 7 Pro y OnePlus 7T Pro.

¿Qué se sabe de los nuevos OnePlus 8 y 8 Pro?

Cuando solo nos separan un par de semanas de la presentación de los nuevos teléfonos de OnePlus, las filtraciones y los rumores ya nos han permitido conocer un gran número de detalles sobre esta familia.

Sabemos que ambos teléfonos mantendrán unas líneas de diseño afines a las de los modelos del año pasado, con un cuerpo fabricado en cristal y aluminio, y una pantalla curva con diagonal de 6,55 y 6,78 pulgadas en los OnePlus 8 y 8 Pro respectivamente. Ambos terminales, además, contarán con una alta tasa de refresco de pantalla.

Más allá de eso, se ha confirmado que ambos dispositivos montarán el chip Qualcomm Snapdragon 865, y sus sistemas fotográficos recibirán varias mejoras con respecto a los OnePlus 7 y 7 Pro del año anterior.

OnePlus 8 Series
EspecificacionesOnePlus 8OnePlus 8 Pro
PantallaSuperAMOLED de 6,55 pulgadas FullHD+ con tasa de refresco de 90 HzSuperAMOLED de 6,78 pulgadas QuadHD+ con tasa de refresco de 120 Hz
ProcesadorQualcomm Snapdragon 865 5GQualcomm Snapdragon 865 5G
RAM8/12 GB LPDDR4x8/12 GB LPDDR5
Almacenamiento128/256 GB UFS 3.0128/256 GB UFS 3.0
CámarasTrasera: 48 + 16 + 2 MP
Frontal: 16 MP
Trasera: 48 + 48 + 8 + 5 MP
Frontal: 16 MP
Batería4.300 mAh con carga rápida Warp Charge 30T (30W)4.510 mAh con carga rápida Warp Charge 30T (30W), carga inalámbrica de 30W y carga inalámbrica inversa de 3W
Colores“Interestellar Glow”, negro y verdeNegro y verde
Resistencia al aguaNoSí, IP68

Más fondos de pantalla en Andro4all

VER COMENTARIOS

Recomendado