Ya puedes tener, de forma 100% gratuita una de las mejores cosas del nuevo OPPO Find X2 Pro: sus fondos de pantalla

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ya puedes descargar GRATIS los fondos de pantalla del Oppo Find X2 Pro

Se lo ha pensado bien Oppo con la renovación de su primer Oppo Find X, y es que la firma china había puesto el listón muy muy alto con un smartphone hecho para ridiculizar al notch, siendo el primero de su clase con mecanismo automático deslizante para ocultar las cámaras y proporcionar así un frontal limpio casi al 100% para su pantalla.

Dos años después, el Oppo Find X2 es una realidad y llega en dos sabores, con la mejor tecnología implementada nunca por Oppo pero obviando esta vez mecanismos y sistemas robotizados en un formato mucho más conservador pero igual de preparado, buscando competir en el escalón más alto del catálogo Android con las mismas cartas que su competencia.

De hecho, el fabricante chino ha optado por apostarlo todo a la cámara y la pantalla, cuidando los detalles y optando por el agujero para una cámara frontal que se coloca en la esquina superior izquierda, dejando todo el protagonismo a su módulo de triple cámara con 3D Zoom y al panel Billion Colors fabricado con tecnología AMOLED y con 120Hz de tasa de refresco.

Oppo se lo ha pensado con el Find X2, pero ha sabido adaptarse a las necesidades del mercado con un smartphone superlativo… ¡también en precio!

Descarga GRATIS los fondos de pantalla del Oppo Find X2 Pro

Una pantalla superlativa, con características técnicas fuera de serie, con diagonal de 6,7 pulgadas y un panel AMOLED que ofrece hasta 512 píxeles por pulgada de densidad, gracias a su resolución QHD+ de 3.168 x 1.440 píxeles en formato 20:9. La tasa de refresco de 120Hz ofrecerá fluidez máxima, y el brillo de 1.200 nits ha terminado de dejarnos boquiabiertos.

No sólo eso y es que los nuevos Find X2 disponen incluso de un chip de pantalla dedicado para la conversión de vídeo SDR a HDR 60 fps de forma automática, además de un nuevo modo de pantalla llamado Natural Tone Display que está basado en el balance de blancos del Google Pixel 4, imitando su iluminación ambiental y consiguiendo tonos más naturales y relajantes para la vista.

Eso sí, para que una pantalla luzca no puede dejarse sola a tanta tecnología, así que Oppo ha desarrollado también un paquete de vistosos fondos de pantalla en ultra alta definición que llamaron la atención de la mayoría durante el evento de presentación en China, y que nuestros amigos de xda-developers se han apresurado a portar del software de los modelos preliminares para que podáis descargarlos y usarlos desde ya en vuestros Android:

Ya puedes descargar GRATIS los fondos de pantalla del Oppo Find X2 Pro

Descarga los fondos de pantalla del Oppo Find X2 Pro

Como habréis visto, se trata de un paquete de 15 wallpapers con algunos diseños abstractos y otros inspirados en la Tierra y el espacio, todos ellos en una altísima resolución de 3.168 x 1.400 píxeles idéntica a la matriz de pantalla del Oppo Find X2, pero adaptables a cualquier otro dispositivo.

Desgraciadamente, es posible que no podáis verlos tan bien como en el nuevo buque insignia del fabricante chino, pero si os han gustado el nuevo Find X2 o su hermano Pro, por lo menos podréis decorar tranquilamente vuestro terminal como si fuera uno de ellos.

Toda la información de los Oppo Find X2

En Andro4all | Los mejores fondos de pantalla para tu móvil

Sigue a Andro4all

Archivado en Oppo Find X
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion