Close Button
×

Pokémon lanza unos fondos de pantalla para móviles que tienes que descargar ya mismo

Si eres amante de Pokémon ya puedes ir descargando estos fondos de pantalla.

Las mejores aplicaciones de Pokémon para móviles y tablets Android

Cómo convertirte en un entrenador Pokémon en Pokémon GO

Última actualización el 23/01/2021 a las 13:03

Pokémon es una de las sagas de videojuegos con más seguidores en todo el mundo. Mucho tiempo ha pasado desde que conocimos por primera vez a estas entrañables criaturas en nuestras consolas Game Boy y es que a día de hoy no solo contamos con videojuegos, sino con series de animación, películas, figuras, camisetas y miles y miles de productos de merchandising.

Pokémon es por tanto mucho más que una simple saga de videojuegos, es para muchos una forma de vida y qué mejor manera de demostrar tu amor por estos monstruos que con estos espectaculares fondos de pantalla para tu smartphone.

Descarga estos espectaculares fondos de pantalla de Pokémon para tu smartphone

Pokémon Kanto originales

¿Quién no ha jugado Pokémon?

Se trata de unos fondos de pantalla que la propia The Pokémon Company ha compartidos con todos sus fans y que nos muestran algunos de los mejores Pokémon legendarios que podemos capturar en los recientes Pokémon Espada y Escudo.

Recordad que además de poder poner fondos de pantalla en vuestro smartphone Android, podemos encontrar multitud de títulos de Pokémon en la tienda de aplicaciones de Google como el mega popular Pokémon GO, el título de puzles Pokémon Café Mix o Pokémon Masters, todos ellos completamente gratuitos.

The Pokémon Company ha manifestado que dentro de poco nos ofrecerá nuevos fondos de pantalla, por lo que estaremos muy atentos para compartirlos con todos vosotros.

Temas relacionados: Fondos de pantalla, Personalización, Pokémon

VER COMENTARIOS