Ya puedes descargar los fondos de pantalla del Samsung Galaxy S20

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S11e, diseño y pantalla

Su presentación está a la vuelta de la esquina, y aún así seguimos conociendo nuevos detalles sobre los nuevos Samsung Galaxy S20. Solo unas horas atrás, aparecían las primeras fotos reales del teléfono, que confirmaban la existencia de un Galaxy S20+ 5G, así como algunos de talles de su diseño.

Y ahora, gracias a la gente de XDA-Developers, tenemos acceso anticipado a los primeros fondos de pantalla de la nueva serie Galaxy S20, formada por un total de ocho imágenes en alta resolución que ya se pueden descargar.

Samsung Galaxy S20: descarga sus fondos de pantalla originales

Según apuntan desde XDA, los fondos han sido extraídos del firmware oficial de uno de los dispositivos que formarán esta nueva serie. En total se incluyen ocho imágenes de fondo estáticas, si bien Samsung también ha creado nuevos fondos de pantalla animados para sus nuevos teléfonos.

Al parecer, los fondos de pantalla podrían hacer referencia a los colores en los que llegarán los teléfonos. De ser así, podemos deducir que los Galaxy S20 estarán disponibles en color rosa, azul, violeta y negro, si bien no se descarta la existencia de modelos en otros acabados que no están representados por estas imágenes.

Además de las imágenes estáticas, todos aquellos que tengan un dispositivo Samsung reciente, podrán descargar y utilizar los fondos animados de los Galaxy S20, disponibles para descargar formato de clip de vídeo. Después, solo será necesario configurar una de estas animaciones como fondo para la pantalla de bloqueo desde los ajustes del sistema del terminal.

Las imágenes mostradas antes son solo miniaturas de los fondos originales. Para poder descargarlos a su máxima resolución –3.200 x 3.200 píxeles– es necesario recurrir a la carpeta de Android File Host que enlazamos bajo estas líneas.

Más sobre los Galaxy S20 en Andro4all

¡Antes de que te vayas! Conectando tiene un nuevo episodio. Escucha el podcast de Andro4all en Ivoox y en Spotify.

Sigue a Andro4all

Archivado en Samsung Galaxy S20
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion