Close Button
Compartir

Todos los fondos de pantalla de los Google Pixel en una sola app.

Para muchos los Pixel de Google son los mejores terminales Android que se pueden adquirir. Sinceramente no tienen el mejor procesador del mercado si los comparamos con el resto de topes de gama, pero es que los puntos positivos de estos dispositivos móviles son otros.

Apartado fotográfico, rendimiento y actualizaciones, la Santísima Trinidad de Android. Tal es así que incluso muchos consideramos que el Pixel 4a es el mejor terminal por menos de 400 euros.

Ahora bien, no todo el mundo quiere o puede comprarse un Google Pixel pero sí son muchos los que quieren todos sus fondos de pantalla en sus smartphones. Por suerte ahora podemos tenerlo con esta aplicación.

Consigue todos los fondos de pantalla de los Google Pixel gracias a esta aplicación

Uno de los fondos de pantalla del Pixel 5

El Pixel 5 no se vende de manera oficial en España

Si sois de los que cada día os gusta tener un fondo de pantalla nuevo, seguramente que la aplicación que os traemos a continuación os encantará.

Se trata de una aplicación creada por rs_vanadium, un usuario de XDA que ha conseguido comprimir todos los fondos de pantalla de los Pixel en una sola app realmente sencilla de instalar y utilizar.

Únicamente hay que descargar el APK del foro de XDA e instalarla en nuestro smartphone Android. En el caso de que todavía no lo sepáis, os dejamos cómo activar la opción orígenes desconocidos en Android para instalar APKs y apps que no están en Play Store.

La aplicación ha sido probada en varios dispositivos como el Pixel 4, el Samsung Galaxy S21 o el OnePlus 9 y si bien debería ser compatible con prácticamente cualquier terminal Android del mercado, al ser una herramienta creada por una única persona es posible que existan terminales que no sean compatibles.

Por desgracia en España, Google decidió no poner a la venta el nuevo Google Pixel 5 así que si queréis tener los fondos de pantalla de este más que interesante terminal, esta es una de las formas más sencillas y rápidas de conseguirlo.

Temas relacionados: Fondos de pantalla, Google, Google Pixel, Móviles

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!