Close Button
Compartir

Android tendrá un nuevo fondo de pantalla oficial por primera vez en cinco años, y ya puedes descargarlo.

Cada vez parece más claro que la próxima versión del sistema operativo tras Android 12 no será Android 13, sino una versión incremental llamada Android 12.1. Pero pese a su nombre, poco a poco vamos sabiendo que la actualización introducirá grandes cambios de cara a la plataforma.

Uno de ellos sería la inclusión de un nuevo fondo de pantalla por defecto en el sistema operativo, después de casi cinco años utilizando el mismo fondo que se introdujo por primera vez junto con Android 7 Nougat. Un nuevo fondo que, por cierto, ya se puede descargar.

Fondo de Android 12.1

El nuevo fondo incluido por defecto en Android 12.1.

Android cambia de fondo de pantalla por primera vez en cinco años

Durante los últimos cinco años, Google ha utilizado el llamado fondo "pink sky" o "cielo rosa" como fondo de pantalla por defecto en Android, desde la versión 7 hasta la versión 12.

No obstante, con Android 12.1 la compañía tiene intención de dar un cambio al estilo del fondo de pantalla por defecto, con una imagen de estilo abstracto que deja atrás el rosa y apuesta por tondos de azul y violeta sobre un fondo oscuro.

Ya puedes descargar el nuevo fondo de pantalla oficial de Android 12.1

Ya puedes descargar el nuevo fondo de pantalla oficial de Android 12.1Ya puedes descargar el nuevo fondo de pantalla oficial de Android 12.1

La actualización que introducirá este fondo de pantalla, así como el resto de cambios de Android 12.1, está prevista para algún punto del próximo año 2022, tras Android 12 y antes de la llegada de Android 13. Mientras tanto, ya es posible descargar el nuevo fondo de pantalla original de Android en alta calidad, a través del enlace que ofrecemos bajo estas líneas.

Descargar fondo de pantalla de Android 12.1

Temas relacionados: Android, Fondos de pantalla, Personalización

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!