Close Button
Compartir

Personaliza tu móvil como si fuera un Galaxy S21 con los fondos de pantalla originales de los nuevos teléfonos de Samsung.

Estos nuevos fondos de pantalla de Google son lo que tu móvil necesita

Google lanza una nueva colección de fondos de pantalla dignos de tu PC

Aún no están entre nosotros oficialmente, pero los Samsung Galaxy S21 se han filtrado en tantas ocasiones, que ya no falta apenas nada por conocer sobre el nuevo trío de terminales que Samsung planea presentar a mediados de enero.

Y para aquellos que no quieran esperar a tener los nuevos terminales en sus manos, el youtuber detrás del canal Jimmy is Promo, ha decidido compartir con el mundo los fondos de pantalla oficiales que vendrán incluidos en los Galaxy S21, para que cualquiera pueda descargarlos y utilizarlos en su móvil, tablet, o cualquier otro dispositivo con una pantalla.

Los mejores fondos de pantalla para tu móvil

Personaliza tu móvil como un Galaxy S21

Fondos de los Samsung Galaxy S21

Los fondos de pantalla de los Samsung Galaxy S21.

Samsu

El pack en cuestión incluye un total de 16 fondos de pantalla, de los cuales algunos de ellos son animados. También se incluyen algunos destinados a ser utilizados cuando los dispositivos se encuentran en modo “DeX”, así que quedarán perfectos como fondo de pantalla de tu tablet o PC.

Todos ellos se pueden descargar de manera gratuita a través del enlace a la carpeta de MediaFire que enlazamos bajo estas líneas.

Mediafire | Fondos de pantalla de los Samsung Galaxy S21

Temas relacionados: Fondos de pantalla, Personalización, Samsung, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S21

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!