Cómo usar el efecto de pantalla verde en TikTok

Cómo usar el efecto de pantalla verde en TikTok

Si hay algo que destacar en TikTok, es la gran cantidad de trucos y herramientas que le ofrece a sus usuarios para crear videos sin necesidad de recurrir a aplicaciones de terceros para realizar cualquier tipo de edición. Tal es el caso de la famosa pantalla verde, un efecto usado hasta en las películas de Hollywood, con el cual podemos cambiar el fondo de un video y poner cualquier cosa que se nos ocurra.

Así que, si no tienes un buen fondo en casa para hacer tus videos, o simplemente quieres dejar volar tu imaginación, aquí te explicaremos cómo puedes utilizar el efecto de pantalla verde en TikTok.

Efecto de pantalla verde en TikTok

La pantalla verde de TikTok cambiará tus videos

Cómo puedes modificar el fondo de tus videos usando el efecto de pantalla verde en TikTok

Usar el efecto de pantalla verde de TikTok te brinda muchas posibilidades, ya que no solamente puedes usar fondos de la galería que tiene TikTok, sino que además puedes agregar tus propios fondos usando fotos o videos de 60 segundos para darle vida a tu contenido, eso sin contar que también puedes usar el resto de filtros y efectos disponibles en la aplicación.

Usar efecto de pantalla verde en TikTok

Pasos para usar el efecto de pantalla verde en TikTok

  1. Abre la aplicación de TikTok.
  2. Presiona el ícono (+) en la parte inferior de la pantalla.
  3. Ahora presiona sobre el botón de Efectos ubicado en la parte inferior izquierda.
  4. Allí verás las diferentes categorías, luego de Nuevo, está la categoría de Pantalla verde.
  5. Tienes diferentes opciones para utilizar dependiendo del resultado que deseas obtener, explóralas todas para tomar la decisión correcta. Algunas opciones te permitirán cargar una foto, un video o un GIF para usarlo como fondo.
  6. Finalmente graba tu video como siempre lo has hecho y luego puedes publicarlo.
Editores de video para TikTok

Como puedes ver, hacer un video con el efecto de pantalla verde en TikTok es tan fácil como usar cualquiera de los otros increíbles efectos que tiene la popular red social que obligó a Instagram a lanzar los Reels, su propia versión de TikTok, para no quedarse atrás y ser olvidada.

Si dominas el efecto de pantalla verde y creas contenido de calidad, el éxito en Tiktok lo tendrás garantizado.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti