¿Twitter avisa cuando alguien hace una captura de pantalla?

Descubre si Twitter notifica las capturas de pantalla realizadas por otros usuarios y cómo evitarlo.

¿Twitter avisa cuando alguien hace una captura de pantalla?

¿Twitter notifica las capturas pantalla realizadas? Esta es una de las preguntas más frecuentes realizada por usuarios en los últimos tiempos. Esto se debe, a que la mayoría de los usuarios quieren sentirse libres de realizar capturas de otros tweets, sin embargo, temen por su privacidad.

¿Twitter notifica cuando capturas la pantalla de alguien? Ahora mismo lo sabrás

¿Twitter notifica cuando capturas la pantalla de alguien? Ahora mismo lo sabrás

Por tal motivo, te contaremos qué opina Twitter al respecto y por qué razón solo debes seguir a personas de confianza. ¡Vamos a ello!

Cómo verificar tu cuenta de Twitter paso a paso (2022): todos los requisitos

¿Twitter notifica las capturas de pantalla?

No, Twitter no notifica cuando alguien realiza una captura de pantalla de tus tweets. Afortunadamente, la plataforma no cuenta con esta función especial de detección de capturas como Snapchat.

Otras apps como Instagram también tienen una función muy discreta para enviar notificaciones de captura de pantalla realizadas, siempre y cuando sean mensajes, fotos o vídeos temporales por Direct.

Sin embargo, esto no significa que Twitter también lo haya implementado, al contrario, la red social mantiene inhabilitada esta opción. Así que puedes sentirte cómodo de realizar capturas de los tweets sin temor a que se enteren.

¿Twitter notifica las capturas de pantalla en tus Direct?

Si piensas que Twitter puede notificar acerca de las capturas de pantalla realizadas a los mensajes directos, ¡te equivocas! Como dijimos anteriormente, Twitter no proporciona a sus usuarios este tipo de notificaciones, así que puedes estar tranquilo.

Twitter no notifica las capturas de pantalla en tus mensajes directos

Twitter no notifica las capturas de pantalla en tus mensajes directos

En este caso, es posible llevar tu respaldo personal y hacer las capturas de pantalla que prefieras sin que nadie se entere.

¿Twitter notifica las capturas de pantalla en el círculo de Twitter?

Twitter es una aplicación que suele innovarse para mejorar la experiencia de los usuarios, y gracias a estos cambios ha implementado los populares círculos de Twitter, los cuales son tweets configurados de tal manera, que solo un pequeño círculo de amigos tenga acceso a la información.

Twitter no notifica las capturas de pantalla en los círculos

Twitter no notifica las capturas de pantalla en los círculos

A este tipo de tweets podrás realizarle capturas de pantalla sin problemas. Y es que hasta ahora Twitter no ha implementado una función especial que notifique este tipo de acciones.

¿Twitter notifica las capturas de pantalla en los Fleets o historias?

Los Fleets de Twitter son una manera de compartir pensamientos, imágenes, vídeos con un lapso de duración de 24 horas, similar a las populares historias de Instagram y WhatsApp.

Twitter no notifica las capturas de pantalla en los Fleets o historias

Twitter no notifica las capturas de pantalla en los Fleets o historias

Si te preocupa que alguien pueda saber que has realizado capturas de pantalla a los Fleets, ¡no te preocupes! Twitter no notifica al propietario las capturas de pantalla en los Fleets o historias.

Cómo poner tu cuenta de TikTok privada o subir vídeos privados

Como verás, por el momento Twitter no ha habilitado ninguna función que notifique las capturas de pantalla realizadas por otros usuarios.

Sin embargo, si te preocupa que otras personas hagan pantallazos de tu información, puedes cambiar tu cuenta a privada. De esta forma podrás llevar un mejor control de quienes te siguen y a quién sigues.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti