Elegir a los mejores gadgets que pueden comprarse ya este primer semestre del curso 2020 no ha sido sin duda una tarea sencilla, y es que la pandemia causada por la COVID-19 ha hecho que el mundo casi se pare por completo incluyendo cómo no a una industria que suele moverse a velocidades estratosféricas, y que a pesar de las presentaciones online ha sufrido también cierta ralentización lógica.

En todo caso, hemos querido traeros a los dispositivos más interesantes que han llegado en esta mid-season 2020 y que podéis comprar con las mejores ofertas para equiparos a los mejores precios, buscando echar un cable en esta reactivación de los mercados que todos esperan sea efectiva lo antes posible y aprovechando un poco estas rebajas de media temporada que la mayoría de retailers están aplicando.

Gadgets y dispositivos encima de una mesa

Equípate con los mejores ‘gadgets’ y la mejor tecnología de este primer semestre de 2020

No queremos que os quedéis sin la mejor tecnología, así que hemos buceado entre los cientos de opciones disponibles en los catálogos de infinidad de tiendas online, y estos son los cinco mejores gadgets que hemos elegido para que os animéis antes de la entrada de la campaña veraniega y ahora que el desconfinamiento nos ha traído un poco más de libertad.

El mundo casi se para en 2020, pero aquí tenemos ya a los mejores ‘gadgets’ y a las mejores ofertas tecnológicas del primer semestre del curso… ¡No te quedes sin ellos!

Te recomendamos | Xiaomi pone a la venta un smartwatch con batería para un mes, por menos de 30 euros

Roborock H6 Adapt: la escoba del futuro ya es cosa del presente

Convertida ya en una de las firmas más importantes del sector de la robótica aplicada a los hogares inteligentes, lo cierto es que Roborock ha aprovechado este 2020 para presentarnos no sólo la mejor navegación LiDAR entre los robots aspiradores, llevada un paso más allá con la doble cámara estéreo y la IA en el Roborock S6 MaxV, sino también al primero de sus aspiradores de mano en forma de este Roborock H6 Adapt.

Esta es sin duda una de las mejores alternativas a la popular Serie V de Dyson que ofrece el mercado actual tanto por posibilidades con en precio, y es que esta escoba del futuro que incluso hemos podido analizar en Andro4all con opinión más que positiva, ha llegado para abanderar el cambio de paradigma en la limpieza diaria del hogar ofreciéndonos mucho a un precio más que razonable.

Tiene de todo, o casi de todo porque cables ciertamente no lleva ni tampoco complicaciones a la hora de usarlo, pues en su audaz diseño está la mayor de sus ventajas respecto a la competencia. Es fácil de montar y limpiar, pesa tan sólo 1,4 kilogramos y en su interior cabe una batería capaz de dotarle de hasta 90 minutos de autonomía, junto a un potente motor de 420 W que se encargará de limpiarlo todo con la máxima eficiencia y una versatilidad sobresaliente:

Dónde comprar el aspirador Roborock H6 Adapt

RedMagic 5G: el móvil ultrapotente y con panel de 120Hz más asequible

RedMagic 5G diseño

Si tengo que elegir una novedad importante en los smartphones en los últimos meses, ésa es sin duda la mejora en las tasas de refresco hasta los 90 ó 120 hercios, pues este tipo de paneles han servido para perfeccionar al milímetro la experiencia y la fluidez en los móviles de un modo casi superlativo.

Así pues, en esta guía de compra no podría faltar uno de estos móviles con pantalla de 120Hz que han llegado para quedarse, y por su relación calidad/precio he elegido al Red Magic 5G que sube el nivel con la máxima potencia y una orientación gaming dejando el precio el torno a unos 550 euros mucho más que razonables. ¿Podría ser este el verdadero _flagship killer de 2020?_

Dónde comprar el smartphone Red Magic 5G

FIIDO D1: el transporte personal individualizado más cómodo, ecológico y económico

fiido d1 destacada

La necesidad de evitar transportes públicos masificados y la necesidad de peatonalizar muchas calles de las grandes ciudades para permitir los paseos con distancia social, ha puesto de manifiesto que el transporte individual electrificado tiene más futuro que nunca tanto en ciudad con en pueblos más pequeños incluso como complemento al coche de combustión.

Y si queréis una bicicleta eléctrica plegable a precio de patinete ninguna mejor que esta FIIDO D1 que puede comprarse con envío desde Europa a un precio inferior a los 400 euros, ofreciendo una velocidad máxima de 25 km/h con un motor de 250 W, autonomía de hasta 40 kilómetros con un peso de 17,5 kilos y en un tamaño de 130 x 110 centímetros que se queda plegado en los 75 x 65 centímetros.

Dónde comprar la bicicleta FIIDO F1

Nuevo iPad Pro (2020): como dice Apple tu próximo ordenador, podría no ser un ordenador

ipad pro teclado

No me cabe duda de que las tabletas Android no sirven para trabajar y se han quedado obsoletas respecto a las opciones Surface de Microsoft y iPad de Apple, pero es que el gigante de Cupertino ha dado un paso mayúsculo en 2020 con sus nuevas iPad Pro y su teclado Magic Keyboard.

Probablemente Microsoft tenga más camino gracias a Windows para que sus Surface sigan triunfando, pero para los que gusten del mundo Mac no cabe duda de que este iPad Pro 2020 me parece insuperable como un dispositivo versátil y potente tanto para consumir contenido en casa como para trabajar si acostumbramos a los ultrabooks.

Dónde comprar la tableta iPad Pro (2020)

Sony WF-1000XM3: el mejor sonido con cancelación activa de ruido ya es ‘true wireless’

Sony WF-1000XM3

Hace tiempo que la industria de la tecnología en movilidad muestra su aversión por los cables, y en este proceso de eliminación de conectores hemos visto tecnologías de todo tipo que han implicado la llegada masiva de la carga inalámbrica y sobre todo la pérdida de los audio-jack para que los auriculares se vuelvan todos inalámbricos en el corto plazo de tiempo.

En todo caso siempre hemos entendido que el mejor audio requería de cables y de tamaños elevados hasta hace poco, porque el gigante japonés Sony nos acerca ahora con sus WF-1000XM3 un audio Hi-Res con cancelación activa de ruido en un diseño true wireless que hará las delicias de los más audiófilos, y además a un precio muy contenido… ¿No buscabais una alternativa a los AirPods Pro de Apple que nos costase un ojo de la cara?

Dónde comprar los auriculares TWS Sony WF-1000XM3

En Andro4all | Todos los chollos y ofertas del momento, en directo en Andro4all
Contenido ofrecido por | Roborock