Dos de los robots aspiradores de Roborock pueden ser tuyos con descuento, no tienes excusa para no hacerte con uno de estos dispositivos. Despreocúpate por algunas de las tareas del hogar, gracias a ellos tu vida puede ser algo más sencilla.

Hablamos del Roborock S4, que tienes la posibilidad de comprar por 315,99 euros, con 100 euros de descuento. También del Roborock E35, que puedes llevarte a casa por 223,99 euros, ha sido rebajado 96 euros.

Si te interesa, no te lo pienses demasiado, estas ofertas solo estarán disponibles hasta el 14 de octubre, cuando finaliza el Prime Day que está celebrando Amazon. Venimos para ayudarte a decidir, en las siguientes líneas te contamos todo lo que debes saber sobre estos robots.

Roborock S4

Roborock S4 (en Amazon)

En la programación está una de las mayores virtudes de estos robots. Podrás establecer una series de horarios y tareas para que se encarguen de todo. Una ruta de limpieza para los sábados, otra para los martes, el Roborock S4 hará su trabajo en las zonas que hayas seleccionado.

Gracias a su sistema de navegación LiDAR, podrá moverse por todas las habitaciones de tu hogar sin problemas. Esquivará todos los objetos que encuentre a su paso y evitará caídas midiendo las distancias con su láser. Además, generará un mapa virtual de tu casa y lo memorizará para trabajar de forma más eficiente.

s44 roborok

Programa el horario para que limpie toda tu casa

Este Roborock S4 también cuenta con una potencia de succión de 2.000 Pa, lo que le permite acabar con toda la suciedad. Según la firma, es capaz de levantar pilas del tipo AA con esta fuerza de aspiración. Las zonas complicadas, como alfombras y felpudos, tampoco serán un problema.

En su interior nos encontramos con una batería de 5.200 mAh lo que se traduce en más de 150 minutos de limpieza continua. Tiene más que suficiente para llevar a cabo sus tareas, pero si necesita algo más, volverá de forma autónoma a su base de carga.

Roborock E35

Roborock E35

Roborock E35 (en Amazon)

Hablamos de un modelo más económico, pero igualmente capaz. El Roborock E35 llega con un sistema de 13 sensores que lo guiarán por las zonas más complicadas. No tendrá problemas para recorrer todo tu hogar aspirando y fregando a su paso. Porque sí, cuenta con un depósito de agua que gestionará de forma inteligente y un paño de fregado.

De nuevo nos encontramos con un potente sistema de succión que alcanza los 2.000 pascales. Puede con todo, absolutamente toda la suciedad, aunque sean partículas más pesadas serán absorbidas. Las alfombras tampoco serán un problema para este Roborock E35.

Al igual que en el caso del modelo anterior, alberga una batería de 5.200 mAh, lo que se traduce en más de 150 minutos de limpieza continua. Será suficiente para recorrer por completo un hogar medio, pero si necesita algo más de carga solo tendrá que pasar a repostar unos minutos en su base.

Ahora lo único que debes hacer es decidir cuál de los dos robots se ajusta a tus necesidades. Por cierto, hace no mucho tuvimos la oportunidad de probar otro de los dispositivos de la compañía, el Roborock S6 MaxV, te lo contamos todo en nuestro análisis.