yeedi vac 2 pro: el robot aspirador con mopa oscilante y evasión de obstáculos al mejor precio

El nuevo ejemplar de la marca yeedi llega al mercado con una amplia gama de funciones y mejoras que se ocupan casi por completo de la limpieza de tu hogar.

yeedi vac 2 pro: el robot aspirador con mopa oscilante y evasión de obstáculos al mejor precio

Con un robot aspirador en casa podemos ahorrarnos varias horas de limpieza y disfrutar más de nuestro tiempo libre, y es que la verdad, con tantos elementos tecnológicos que nos ayudan a automatizar los diferentes deberes del hogar, cada vez es más sencillo poder llevar un estilo de vida relajado y pasar tiempo de calidad en familia. En esta ocasión queremos presentarte un robot aspirador que tiene todo lo que necesitas para olvidarte casi por completo de las tareas del hogar.

Se trata yeedi vac 2 pro con un buen nivel de potencia de succión, exactamente hasta 3.000 Pa, navegación visual SLAM, sistema de fregado oscilante y una tecnología especial que evita los obstáculos en 3D. Estas son algunas de las características que hacen destacar al nuevo ejemplar de la marca yeedi, pero algo de lo que te vas a enamorarte por completo, es de su compatibilidad con la estación de auto vaciado yeedi. Gracias a esta estación de autovaciado con bolsa de polvo de 2,5 litros, podrás olvidarte hasta 30 días de la suciedad.

yeedi vac 2 pro

yeedi vac 2 pro con mopa oscilante y evasión de obstáculos.

Así es el nuevo robot aspirador yeedi vac 2 pro

El yeedi vac 2 pro es un robot aspirador que ha logrado robar la atención de muchos, sobre todo por su excelente relación calidad-precio, ya que puedes adquirirlo por un precio que roda los 449 euros y para mayor nivel de eficiencia sumar la yeedi estación de auto vaciado por solo 179 euros. Como puedes ver, se trata de un dispositivo muy completo y asequible que actúa de forma inteligente para aspirar, fregar y deshacerse de la suciedad de tu casa mientras tú disfrutas de tu tiempo.

yeedi vac 2 pro

Comenzando con los detalles, este robot friegasuelos tiene un diseño completamente circular con una altura de 7,7 centímetros, un elemento sumamente delgado que puede pasar fácilmente por debajo de la mayoría de los muebles, limpiando en profundidad. Es de color blanco y tan solo lleva un botón en la parte superior junto a la cámara, se trata del botón encargado de reanudar o pausar la limpieza. En la parte superior, también encontrarás una pequeña tapa que esconde el switch de encendido y apagado, también el botón para formatear el robot, o emparejarlo con una red WiFi.

Cuenta con un depósito de suciedad con capacidad de 420 mililitros, lo cual es suficiente para unas cuantas pasadas y como ya lo mencionábamos, con ayuda de la yeedi estación de auto vaciado podrás disfrutar de una limpieza en tu hogar sin preocuparte por vaciarlo en varios días. No podemos olvidar su innovador sistema de fregado oscilante que gracias a sus movimientos imita a la perfección el fregado manual, pero de una manera potenciada y 5 veces más rápido para una limpieza total.

En cuanto a su potencia, podemos decir que es el apartado que menos llama la atención de este robot aspirador, sin embargo, sus 3.000 pascales son suficientes para limpiar una casa y podemos considerarlos adecuados para el precio de este robot. Cuenta con una batería de 5.200 mAh que, según el fabricante, alcanza los 220 minutos de limpieza y para cargarlo por completo se necesitan alrededor de 6,5 horas.

Otro punto a favor de este robot aspirador es la tecnología de luz estructurada que incorpora, gracias a ella se empareja el algoritmo de imagen 3D que detecta los objetos, reaccionando a tiempo y evitando los imprevistos del camino. También detecta las alfombras y se adapta a los diferentes tipos de superficies con sus diferentes formas de limpieza. Podrás controlar la limpieza diaria de tu yeedi vac 2 pro, a través de la intuitiva aplicación yeedi, o por voz con ayuda de Amazon Alexa, Google Home y yandex Alice.

yeedi vac 2 pro

El yeedi vac 2 pro es una gran oportunidad si lo que buscas es un nivel superior de limpieza, ya que gracias a su innovador sistema de fregado oscilante que te brindará una limpieza total en casa, pero si tienes hijos o mascotas, la función de evitación de obstáculos en 3D te hará la vida mucho más sencilla. Por cualquiera de estos motivos o por su precio tan asequible, este robot aspirador es una gran solución para ahorrar tiempo de limpieza y disfrutar de más momentos en familia.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti