El Samsung Galaxy M con más éxito comienza a actualizarse a Android 13

Dentro de muy poco tiempo, podrás disfrutar de las novedades de Android 13 en tu Samsung Galaxy M52.

El Samsung Galaxy M con más éxito comienza a actualizarse a Android 13
Android 13 comienza a estar disponible para el Samsung Galaxy M52 5G.

Samsung continúa con sus planes de actualización a Android 13, y tras haber actualizado buena parte de sus modelos de gama alta más recientes, y algún que otro de la serie Galaxy A, la marca ha enviado la actualización a Android 13 al primer modelo de la serie Galaxy M.

Se trata del Samsung Galaxy M52 5G, uno de los móviles más vendidos de los últimos tiempos, y que se convierte en el primer modelo de la familia en recibir la esperada actualización a la última versión de Android, junto con todas las novedades de One UI 5.

El Samsung Galaxy M52 5G se actualiza a Android 13 con One UI 5

Tal y como han adelantado desde SamMobile, la actualización a Android 13 para el Samsung Galaxy M52 5G ha comenzado a estar disponible este martes 15 de noviembre. La actualización OTA ha comenzado su despliegue en varios países de Europa, con el firmware M526BRXXU1CVJ7 disponible para la variante SM-M526BR.

La actualización, además, incorpora el parche de seguridad Android de noviembre, y por supuesto llega basada en One UI 5, la última versión de la capa de personalización de la compañía, que introduce grandes novedades como una pantalla de bloqueo totalmente renovada y personalizable, iconos con diseño 3D, nuevos widgets apilados y otros muchos cambios.

Asimismo, Android 13 trae consigo importantes cambios, incluyendo mejoras de seguridad y privacidad gracias a una gestión de permisos más avanzada, soporte para múltiples idiomas en aplicaciones y la posibilidad de usar iconos personalizados en cualquier aplicación que lo soporte.

La actualización a Android 13 para el Samsung Galaxy M52 todavía tardará unos días en llegar a todos los dispositivos, de modo que es normal si no puedes descargar la nueva versión en tu móvil desde este momento. Una vez disponible, debería aparecer un aviso en tu móvil que te indicará la posibilidad de descargar e instalar Android 13 con One UI 5 en tu Galaxy M52.

Reproducir en YouTube

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!