Close Button
Compartir

Los Samsung Galaxy S22 debutan con una serie de novedades de Android, exclusivas de esta familia de dispositivos.

Samsung ha anunciado su nueva serie de dispositivos estrella, formada por los Samsung Galaxy S22, S22+ y Samsung Galaxy S22 Ultra. Se trata de uno de los lanzamientos más importantes del año en el universo Android, y Google ha querido aprovechar la ocasión para introducir siete nuevas funciones de Android, que llegan de manera exclusiva a los nuevos smartphones de la firma surcoreana. Vamos a repasarlas todas:

Pantalla del Samsung Galaxy S22 Ultra

La pantalla del Galaxy S22 Ultra, capaz de alcanzar un brillo máximo de 1750 nits

"Live Sharing" en Google Duo

Las videollamadas a través de Google Duo reciben un lavado de cara en la serie Galaxy S22, a través de una nueva función llamada "Live Sharing".

Con ella, los usuarios tienen la capacidad de compartir contenido con otras personas a través de Samsung Notes, fotos usando la app de galería, o incluso ver vídeos juntos en YouTube. Esta característica también está disponible en la serie Galaxy Tab S8.

Previsualización de vídeos en los mensajes

La segunda de las novedades consiste en la posibilidad de previsualizar vídeos de YouTube incluidos en los mensajes de texto recibidos a través de SMS o RCS.

Control más sencillo gracias a Voice Access

Los Galaxy S22 vienen con mejoras de accesibilidad gracias a Voice Access. La función está Integrada en la serie Galaxy S22 y en la serie Galaxy Tab S8, de modo que no hace falta descargar una aplicación aparte. Es posible utilizar las indicaciones de Voice Access para tocar, desplazarse y navegar por el dispositivo de forma rápida y sencilla.

Colores dinámicos con Material You

Los tres modelos de la serie Galaxy S22, y los tres de la serie Galaxy Tab S8 llegan con Android 12 en su interior. Una de las grandes novedades de esta versión es Material You y su capacidad de generar temas dinámicos en base a los colores del fondo de pantalla, de un modo similar a lo que ya pudimos ver en los dispositivos Pixel durante nuestro análisis de Android 12.

Material You en Galaxy S22

Material You es una de las grandes novedades del software de los Samsung Galaxy S22

Instalar apps en un Galaxy Watch 4 es más fácil que nunca

Quienes tengan pensado asociar su flamante Galaxy S22 con un reloj Samsung Galaxy Watch 4, verán una nueva función durante el proceso de configuración inicial del smartphone, que permitirá instalar rápidamente las aplicaciones del móvil que estén disponibles en el reloj.

5 nuevas funciones de Android que llegan junto a los Galaxy S22

Temas relacionados: Samsung Galaxy S

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Andro4all para enterarte de todas las novedades móviles Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!