Las 5 características clave del nuevo Samsung Galaxy S8

Las 5 características clave del nuevo Samsung Galaxy S8

El Samsung Galaxy S8 acaba de ser presentado en el Unpacked 2017 celebrado en Nueva York, y llega para competir de tú a tú con los mejores terminales de este año 2017. La firma surcoreana presumía en el momento de su presentación de haber integrado tecnologías innovadoras, que pretenden mejorar la experiencia de los usuarios con el dispositivo.

Y lo cierto es, que el terminal cuenta con varias características clave que, hasta el momento, no hemos visto en otros dispositivos de este tipo, y que podrían marcar la diferenncia a favor del Galaxy S8 con respecto al resto de gama alta disponibles en el mercado. Por este motivo, queremos detallarte las 5 características clave del nuevo Samsung Galaxy S8.

Infinity Display

Samsung Galaxy S8

Lo primero que salta a la vista al ver el diseño del dispositivo es su impresionante pantalla, de 5,8 o 6,2 pulgadas dependiendo del modelo. Ambos paneles cuentan con una resolución Quad HD+ y tecnología SuperAMOLED.

Uno de los aspectos que Samsung más ha resaltado durante la presentación ha sido el del reducido tamaño de los marcos de pantalla del terminal. Tanto el marco superior, como el inferior, han sido reducidos al máximo para ofrecer una experiencia totalmente inmersiva, lo cual se acentúa gracias a que en todas las variantes de color, estos marcos permanecerán en color negro.

Bixby

Bixby

Uno de los principales protagonistas de este nuevo dispositivo es el asistente virtual inteligente incorporado. Según Samsung, Bixby no es solo un asistente, sino que se trata de toda una interfaz inteligente con la cual poder sacar el máximo partido al dispositivo.

Es posible invocar a este sistema mediante la voz, o bien mediante el botón destinado a esta función, ubicado en uno de los laterales del cuerpo del terminal. Bixby, además, se integrará con las aplicaciones del sistema, y contará con varias funcionalidades interesantes como la posibilidad de reconocer imágnes u obtener detalles sobre lugares cercanos.

Mejoras en seguridad

Samsung Galaxy S8, lector de iris

El Samsung Galaxy S8 no solo cuenta con un lector de huellas dactilares ubicado en su parte trasera. Además, el terminal integra un lector de iris en su frontal, que promete ser mucho más rápido que el lector de huellas, además de un nuevo sistema de reconocimiento facial.

Samsung DeX

Samsung Galaxy S8 DeX

Samsung ha querido ir un paso más allá con su nuevo smartphone, ofreciendo a los usuarios la posibilidad de transformar el Galaxy S8 en todo un ordenador de sobremesa gracias a Samsung DeX.

Este sistema, al que será posible acceder mediante un dock que se venderá de forma individual, nos permitirá ejecutar un sistema operativo de escritorio basado en Android, y así trabajar con el smartphone de una forma mucho más práctica.

Samsung Connect

Samsung DeX

Con Samsung Connect, la firma surcoreana tiene la intención de simplificar la gestión de los dispositivos inteligentes y el Internet de las Cosas. Para ello, mediante una aplicación instalada directamente en el dispositivo, será posible acceder y configurar todos los dispositivos inteligentes de nuestro hogar. A modo de ejemplo, podemos equiparar Samsung Connect con la app de Google Home.

Estas son, para nosotros, las características clave que realmente marcarán la diferencia en el Galaxy S8. Ahora, como siempre, nos gustaría conocer tu opinión.

Samsung Galaxy S8

Samsung Galaxy S8+

¿Cuál es la novedad que más te ha gustado del nuevo Samsung Galaxy S8?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!