Ya puedes comprar tu Samsung Galaxy S8 en cinco colores en España, con oferta incluida

Ya puedes comprar tu Samsung Galaxy S8 en cinco colores en España, con oferta incluida

Con medio mundo a la espera ya del Galaxy S9, lo cierto es que todavía había muchos usuarios que aguardaban impacientes a que el gigante coreano se decidiese a vender en España y más países todas las tonalidades en las que está disponible el Samsung Galaxy S8.

Para estos usuarios que de tanto esperar habían perdido la esperanza tenemos por fin buenas noticias, y es que tanto el Galaxy S8 como su hermano mayor el Galaxy S8+ al fin están disponibles en cinco colores en España, en la tienda oficial de Samsung y sin necesidad de importadoras o retailers, y además con una oferta difícil de rechazar que seguro os interesará conocer.

Esto es, puedes comprar tu Samsung Galaxy S8 o S8+ desde la tienda oficial en todas las tonalidades en las que se fabrica, a excepción del dorado Maple Gold que sigue siendo exclusivo de algunos mercados asiáticos. La última versión en llegar, la Pink Rose, acaba de aterrizar en países europeos como España o Reino Unido después de hacerlo en Asia, México o Alemania, y se une a las ya conocidas Midnight Black, Arctic Silver, Orchid Gray y el atractivo Coral Blue que llegó más tarde.

Oferta Galaxy S8

Por si esto fuera poco, y para acabar de redondear los alicientes, la firma coreana te regalará una tableta Samsung Galaxy Tab A de 7 pulgadas, concretamente el modelo SM-T280NZWAPHE valorado en 158,99 €, si compras tu Galaxy S8 o Galaxy S8+ en cualquiera de sus modelos durante la campaña navideña, en una promoción que durará hasta el próximo domingo 7 de enero.

El hardware ya lo conocéis, pero por si acaso volvemos a ponernos en situación con un dispositivo que mantendrá su recorrido todo el año 2018 y seguramente hasta mediados de 2019 como uno de los teléfonos Android más atractivos del mercado:

Samsung Galaxy S8, todas las especificaciones

EspecificacionesSamsung Galay S8
Dimensiones148.9 x 68.1 x 8 mm, 155 gramos
PantallaSuper AMOLED de 5,8 pulgadas con resolución 2K (2,960x 1,440 pixeles), 570 ppp
ProcesadorExynos 8895 de 64 bits y 10 nm de ocho núcleos
RAM4GB DDR4
Sistema operativoAndroid 7.0 Nougat con Grace UX
Almacenamiento64 GB (UFS 2.1)
CámarasCámara trasera Dual Pixel de 12 megapíxeles (OIS) (F/1.7) y delantera de 8 megapíxeles (F/1.7)
Batería3,000 mAh con carga rápida
ConectividadWiFi, Bluetooth 5.0, NFC, USB-Tipo C, GPS

Análisis en vídeo

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti