Close Button
Compartir

La versión básica del Samsung Galaxy S2 Ultra contará con 8 GB de RAM, frente a los 12 GB de la misma variante del Galaxy S21 Ultra.

Cada vez que nos vamos acercando más a la fecha de presentación de los nuevos flagship del gigante coreano, los Samsung Galaxy S22, vamos conociendo más detalles de los nuevos smartphones franquicia de Samsung.

Así, después de conocer, recientemente, que Samsung confirmó el evento Galaxy Unpacked 2022 donde se presentarán los nuevos Galaxy S22, ahora se acaban de filtrar sus supuestos precios oficiales en Europa, los cuales revelan que el Samsung Galaxy S22 Ultra llegará a Europa por el mismo precio, pero con menos memoria RAM.

Samsung Galaxy S22 Ultra verde intenso

El Samsung Galaxy S22 Ultra en color verde oscuro

Estos serían los precios oficiales en Europa de los Samsung Galaxy S22

Como nos cuentan los chicos de Android Authorithy el conocido filtrador Roland Quandt ha compartido un tweet en el que desvela los supuestos precios oficiales de todas las variantes del Samsung Galaxy S22 en Europa.

Samsung Galaxy S22: características, precio, fecha de salida y todos los detalles

El dato más interesante que podemos extraer de este tweet, el cual te dejamos bajo estas líneas, es que la versión básica del Samsung Galaxy S22 Ultra llegará a Europa conun precio similar al de su predecesor, 1.249 euros, pero dispondrá de menos memoria RAM, 8 GB frente a los 12 GB del Samsung Galaxy S21 Ultra.

Según el redactor de WinFuture, el hecho de que vayamos a pagar lo mismo por un dispositivo con menos memoria RAM está causado por la escasez de piezas, la inflación y el efecto del COVID, los cuales provocan que la serie Galaxy S22 en su conjunto sea algo más cara que la generación anterior.

Así, como puedes apreciar en el tweet que te dejamos más arriba, la versión base del Samsung Galaxy S22 partirá de los 849 euros y la misma variante del Samsung Galaxy S22+ tendrá un precio de 1.049 euros.

Así de potente será el Samsung Galaxy S22 Ultra: casi un millón de puntos en AnTuTu

A pesar del incremento de los costes de fabricación de los terminales de gama alta, nos parece decepcionante que Samsung haya decidido equipar el modelo más básico de su buque insignia con una memoria RAM de 8 GB, ya que vamos a pagar más de 1.200 euros por un dispositivo que tiene la misma capacidad de memoria RAM que muchos terminales que cuestan tres veces menos.

Temas relacionados: Samsung Galaxy S

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Andro4all para enterarte de todas las novedades móviles Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!