El Samsung Galaxy S23 se presentará cuando todos esperamos que se presente

Pocas novedades con respecto a la presentación del Samsung Galaxy S23, cuya fecha de revelación oficial no sorprende a nadie.

El Samsung Galaxy S23 se presentará cuando todos esperamos que se presente
El Samsung Galaxy S23 se presentará durante el próximo Unpacked de la firma

Hace tiempo que se vienen filtrando detalles de lo que será el Samsung Galaxy S23. Ya tenemos una idea de cómo será su procesador, así como también conocemos detalles de sus cámaras y algunas de sus características más destacadas. Ya tenemos una idea de qué podemos esperar, pero algo que nos ha eludido es la fecha de presentación del terminal.

Según se informa en Android Authority, un ejecutivo de la empresa ha revelado en una entrevista con un medio coreano que el Samsung Galaxy S23 se presentará en una fecha fácil de imaginar.

Y el Galaxy S23 se presentará...

Según este ejecutivo cuyo nombre no ha trascendido, el próximo tope de gama no plegable de la firma será revelado al público durante el próximo evento Unpacked que se celebrará en Estados Unidos, en el mes de febrero de 2023.

En sus declaraciones, este mandamás tampoco ha ofrecido detalles de la ciudad o de la fecha. Desde el medio se apunta, sin embargo, a que el próximo Unpacked podría ser la primera semana de febrero y se celebraría en la ciudad de San Francisco.

Antes de que se conociese esta información, había rumores que sugerían que el fabricante tenía interés en mostrar el dispositivo en el CES 2023 de Las Vegas. Lo cierto es que Samsung nunca ha usado el CES para presentar nada, así que la probabilidad de que pueda pasar algo así desde luego es remota.

Dado que el próximo Unpacked podría ser el primer evento con público desde la pandemia que aún no ha acabado de asolar al mundo, los coreanos van a querer que el público se centre en lo que ellos tengan que presentar.

Aprovechamos para recordar que se rumorea que el Samsung Galaxy S23 tendrá, entre otras cosas, una versión vitaminada del Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2 en lugar de un chipset Exynos. También se habla de una cámara de 200 MP para el Galaxy S23 Ultra. Por ahora no hay información sobre el precio de salida de los dispositivos.

El Samsung Galaxy S23 se presentará cuando todos esperamos que se presente Samsung Galaxy S23
Marca Samsung Fecha de presentación 2023
Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!