Este Samsung Galaxy de gama alta de hace casi tres años también recibe la actualización Android de enero

Esta nueva actualización de seguridad está llegando a las variantes LTE y 5G del Samsung Galaxy S20 FE de Europa con las versiones de firmware G780GXXS3DWA3 y G781BXXS4GWA3, respectivamente.

Este Samsung Galaxy de gama alta de hace casi tres años también recibe la actualización Android de enero
El Samsung Galaxy S20 FE se actualiza con el parche de seguridad de enero

Desde hace algún tiempo, Samsung se ha convertido en uno de los primeros fabricantes en actualizar sus móviles de gama alta, tanto los más actuales como aquellos que ya llevan un tiempo en el mercado, con el parche de seguridad de Android más reciente.

Así, después de actualizar recientemente el Samsung Galaxy S21 FE, ahora el gigante coreano ha empezado a desplegar la actualización Android de enero de 2023 en su antecesor, un Samsung Galaxy S20 FE que llegó al mercado a mediados del 2020.

El Samsung Galaxy S20 FE recibe el parche de seguridad de enero

Como hemos podido saber gracias al medio SamMobile, Samsung ha comenzado a liberar la actualización Android de enero en las versiones LTE y 5G del Samsung Galaxy S20 FE de varios países europeos entre los cuales se encuentran España, Alemania, Italia, Grecia, Reino Unido, Paises Bajos, Hungría, Polonia o Suiza.

Esta actualización está llegando a los Galaxy S20 FE 4G con la versión de firmware G780GXXS3DWA3 y a los modelos con conectividad 5G con el número de compilación G781BXXS4GWA3. En ambos casos, este nuevo software trae consigo el parche de seguridad de enero de 2023, el cual corrige más de 50 problemas de seguridad, soluciona varios errores de la interfaz y mejora el rendimiento de los dispositivos.

Galaxy S20 FE 4G-portada

El Samsung Galaxy S20 FE en todas sus tonalidades disponibles

Las dos versiones del Samsung Galaxy S20 FE llegaron al mercado hace casi tres años con Android 10 basado en One UI 2.5, a principios y finales de 2021 se actualizaron a Android 11 y Android 12, respectivamente y hace menos de dos meses acaban de recibir Android 13 con One UI 5, la que será, casi con total seguridad, su última actualización de sistema operativo.

Si tienes un Samsung Galaxy S20 FE y quieres comprobar si ya te ha llegado esta actualización, simplemente entra en el menú de Ajustes de tu terminal y accede a la sección Actualización de software.

Todos los móviles Samsung con la actualización Android de enero de 2023 ya disponible

En el caso de que ya la tengas disponible, tan solo debes clicar en el botón Descargar e instalar para actualizar tu móvil Samsung con el último parche de seguridad de Android.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!