Estos 6 Samsung Galaxy son los primeros móviles del mercado en recibir la actualización Android de octubre

Samsung ya ha comenzado a actualizar su familia Galaxy S22 con la actualización Android del mes de octubre.

Estos 6 Samsung Galaxy son los primeros móviles del mercado en recibir la actualización Android de octubre

Con septiembre dando ya sus últimos coletazos, la actualización Android de octubre de 2022 se encuentra a la vuelta de la esquina. Será el primer lunes del próximo mes cuando Google anuncie la llegada del nuevo parche de seguridad Android, y con él, comenzará el despliegue de la actualización dirigida a los smartphones de la serie Pixel. Sin embargo, una vez más,Samsung se le ha vuelto a adelantar.

Como han confirmado a través de SamMobile, Samsung (quién si no) ha comenzado a desplegar la actualización Android de septiembre de 2022 para seis de sus dispositivos estrella más recientes.

La serie Samsung Galaxy S22 al completo

La serie Galaxy S22 al completo ya está recibiendo la actualización de octubre.

Las series Galaxy S21 y S22 al completo reciben la actualización Android de octubre

La actualización de octubre para los Samsung Galaxy S21 y Galaxy S22 ha sido liberada recientemente, y de momento se encuentra disponible en Estados Unidos. Próximamente, se irá expandiendo al resto de regiones del mundo, incluyendo Europa.

Según la lista de cambios oficial, el parche de seguridad Android de octubre está incluido en esta actualización, y se ha mejorado tanto la seguridad y la privacidad del dispositivo, como la estabilidad del sistema. El firmware, identificado por el código S90XU1UES2AVI5, también contiene solucionar a errores conocidos.

Por el momento, la compañía no ha hecho pública la lista completa de novedades que introduce esta nueva versión, y habrá que esperar unos días hasta la publicación de todos los detalles de este firmware en la página web de actualizaciones de seguridad de Samsung.

Quienes cuenten con un Galaxy S21, Galaxy S21+, Galaxy S21 Ultra, Galaxy S22, Galaxy S22+ o Galaxy S22 Ultra pueden comprobar si existen actualizaciones a través de los ajustes del sistema, dentro del apartado "Actualización de software". En caso de no haber actualizaciones disponibles, será necesario esperar unos cuantos días hasta que el despliegue se encuentre más avanzado.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti