Estos Samsung Galaxy de gama alta del 2019 también reciben la actualización Android de agosto

La actualización Android de agosto llega a los Samsung Galaxy S10, Galaxy S10+ y Galaxy S10e con la versión de firmware G97xFXXSGHVH2.

Estos Samsung Galaxy de gama alta del 2019 también reciben la actualización Android de agosto

Samsung sigue actualizando todos sus terminales, tanto los más actuales como aquellos que ya cuentan con dos o tres años de antigüedad, con el parche de seguridad de Android más reciente.

Así lo demuestra el hecho de que, después de actualizar, recientemente, el Samsung Galaxy S20 FE, ahora el gigante coreano ha comenzado a desplegar la actualización Android de agosto en los Samsung Galaxy de gama alta del 2019, los Galaxy S10, Galaxy S10+ y Galaxy S10e.

Samsung Galaxy S10, S10+ y S10e partes delanteras

La serie Samsung Galaxy S10 al completo se actualiza con el parche de seguridad de agosto de 2022.

La actualización de agosto llega a la serie Samsung Galaxy S10

Como nos confirman desde el medio especializado SamMobile, Samsung ha empezado a lanzar la actualización Android de agosto en los Samsung Galaxy S10, Galaxy S10+ y Galaxy S10e de varios países europeos, entre los cuales se encuentran Alemania, Grecia, Polonia, Suiza, Luxemburgo y los países nórdicos.

Esta actualización está llegando a los Samsung Galaxy S10 de estas regiones europeas con la versión de firmware G97xFXXSGHVH2 e incluye el parche de seguridad de agosto de 2022, el cual se encarga de corregir una decena de vulnerabilidades de seguridad como la fuga de direcciones MAC a través de Wi-Fi y Bluetooth, el control de acceso inadecuado en DesktopSystemUI o las relacionadas con Samsung DeX y Samsung Knox, solucionar una serie de errores generales en la interfaz de usuario y mejorar la estabilidad y el rendimiento de los terminales.

Samsung lanzó al mercado la serie Galaxy S10 en el año 2019 con Android 9, a principios del 2020 recibieron One UI 2 con Android 10, al año siguiente les llegó la actualización a One UI 3 con Android 11 y a comienzos de 2022 se actualizaron a One UI 4 con Android 12.

Si tienes uno de estos Samsung Galaxy y quieres comprobar si ya tienes disponible esta actualización, simplemente tienes que acceder a la sección Actualización de software que se encuentra dentro del menú de Ajustes de tu dispositivo.

Este Samsung Galaxy de gama alta asequible también recibe la actualización Android de agosto

En el caso de que ya la tengas disponible, tan solo tienes que pulsar en el botón Descargar e instalar para actualizar tu móvil con el parche de seguridad más reciente de Android.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti