Estos Samsung Galaxy de gama alta del 2020 reciben una importante actualización de seguridad

Esta actualización está llegando a la versión 4G de los Galaxy S20 con la versión de firmware G98xFXXSFGVK1 y a las variantes 5G con el número de compilación G98xBXXSFGVK1.

Estos Samsung Galaxy de gama alta del 2020 reciben una importante actualización de seguridad
Los Galaxy S20, Galaxy S20+ y Galaxy S20 Ultra se actualizan con el parche de seguridad de noviembre de 2022

Samsung sigue desplegando la actualización Android de noviembre en sus mejores móviles, tanto los más actuales como aquellos que salieron al mercado hace unos años, y ahora les toca el turno a sus Galaxy de gama alta del 2020, los Samsung Galaxy S20, Galaxy S20+ y Galaxy S20 Ultra.

Así, después de actualizarse, recientemente, a Android 13 con One UI 5, ahora los Samsung Galaxy S20 ya están recibiendo el parche de seguridad de noviembre de 2022.

La serie Galaxy S20 recibe la actualización Android de noviembre

Tal como nos confirman desde SamMobile, la firma coreana ha empezado a desplegar la actualización Android de noviembre en los Samsung Galaxy S20, Galaxy S20+ y Galaxy S20 Ultra de Europa y se espera que vaya aterrizando en el resto de regiones del mundo a lo largo de los próximos de días.

Esta nueva versión de software está llegando a las versiones 4G de los Galaxy S20 con la versión de firmware G98xFXXSFGVK1 y a las variantes 5G con el número de compilación G98xBXXSFGVK1.

Esta actualización incluye el parche de seguridad de noviembre de 2022, el cual corrige casi cinco decenas de vulnerabilidades de seguridad y privacidad, soluciona una serie de errores generales y mejora la estabilidad y el rendimiento de los dispositivos.

Samsung lanzó al mercado los Galaxy S20, Galaxy S20+ y Galaxy S20 Ultra a principios del 2020 con Android 10 a bordo, a finales de ese mismo año se actualizaron a Android 11 con One UI 3 y a finales del 2021 recibieron Android 12 con One UI 4.

Si tienes un Galaxy S20, Galaxy S20+ o Galaxy S20 Ultra y quieres comprobar si ya tienes disponible esta actualización, tan solo debes acceder a la sección Actualización de software, la cual se encuentra dentro del menú de Ajustes de tu terminal.

En el caso de que sea así, tan sólo tienes que pulsar en el botón Descargar e instalar para actualizar tu smartphone con el último parche de seguridad de Android.

Reproducir en YouTube

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!