Filtrados los supuestos precios de los nuevos Samsung Galaxy S21

Samsung podría abordar una estrategia de precios a la baja para conquistar a más consumidores.

Filtrados los supuestos precios de los nuevos Samsung Galaxy S21
Samsung Galaxy S21 Ultra con S-Pen.

Cuando llegue el Samsung Galaxy S21 a nuestras manos poco o nada nos quedará por descubrir de él. Las filtraciones sobre la nueva serie de alta gama de la firma coreana no han dejado de sucederse y ya conocemos su diseño gracias a la publicación de un vídeo.

De estos esperadísimos teléfonos de Samsung también conocemos que su fecha de salida será más temprana de lo habitual y ahora también se ha revelado su precio. Y sí, hay sorpresas.

Reducción de precios

La tendencia de los últimos años en el coste de los buques insignia de las compañías siempre ha sido al alza, sobrepasando ya de manera continua los 1.000 euros. En el caso del Samsung S21 fuertes rumores procedentes de Corea del Sur apuntan hacia un descenso en todos los terminales de la serie y que el modelo básico no pasaría los 1.000 dólares.

Así, según la filtración la intención de Samsung es lanzar el Galaxy S21 a un precio de entre $849 y $899. Por su parte, el Galaxy S21+ saldría al mercado por un importe entre $1.049 y $1.099 y, finalmente, el tope de gama Samsung Galaxy S21 Ultra tendría un precio de entre $1.249 y $1.299 es Estados Unidos.

Recordamos que no se trata de información oficial, sino de filtraciones, aunque no tendremos que esperar demasiado para conocer el resultado final.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!