Los Samsung Galaxy S10 ya están recibiendo la actualización Android de enero de 2022

El parche de seguridad de enero de 2022 está llegando a los Samsung Galaxy S10, Galaxy S10 Plus y Galaxy S10e.

Los Samsung Galaxy S10 ya están recibiendo la actualización Android de enero de 2022

Desde el reciente cambio en su política de actualizaciones, Samsung es uno de los primeros fabricantes en actualizar sus terminales tanto con la nueva versión de Android como con los parches de seguridad más recientes.

Así, después de lanzar, recientemente, la última actualización Android disponible en 12 de sus smartphones más recientes, ahora acabamos de conocer que la marca coreana ya está desplegando la actualización Android de enero de 2022 en sus terminales estrella del 2019, los Samsung Galaxy S10.

Samsung Galaxy S10 familia

La serie Samsung Galaxy S10 recibe la actualización de seguridad de enero de 2022.

Los Samsung Galaxy S10 reciben la actualización de enero de 2022

Como nos cuentan los chicos del medio especializado SamMobile, Samsung acaba de lanzar la actualización de seguridad de enero de 2022 en todos los terminales de la familia Galaxy S10.

Este Samsung de gama media es el primer móvil en recibir la actualización Android de enero de 2022

Esta actualización está disponible en Alemania para los Samsung Galaxy S10, Samsung Galaxy S10 Plus y Samsung Galaxy S10e y llega con la versión de firmware G97xFXXUEGVA4. Esta nueva versión de software incluye el parche de seguridad de enero de 2022, el cual corrige decenas de vulnerabilidades relacionadas con la privacidad y la seguridad y errores generales y mejora la estabilidad de los dispositivos.

Samsung Galaxy S10 Plus, trasera negra

La parte trasera del Samsung Galaxy S10 Plus en color negro.

La serie Samsung Galaxy S10 llegó al mercado a principios del 2019 con Android 9, se actualizó a Android 10 un año más tarde, a principios del 2020, recibió Android 11 a principios del 2021 y finalmente, recibió la actualización a Android 12 recientemente.

Aunque esta actualización solo está disponible, actualmente, en Alemania, se espera que llegue a más países europeos a lo largo de los próximos días.

Estos 7 móviles Samsung ya están recibiendo la actualización Android de enero de 2022

Si eres usuario de uno de los integrantes de la serie Galaxy S10 en Alemania y quieres comprobar si ya te ha llegado esta actualización, simplemente tienes que acceder a la sección Actualización de software que se encuentra dentro del menú Ajustes de tu terminal. En caso afirmativo, tan sólo debes pulsar en el botón Descargar e instalar para actualizar tu smartphone con el parche de seguridad más actual de Android.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti