Los Samsung Galaxy S20 también se actualizan con el parche de seguridad de marzo de 2025
La actualización de seguridad del mes de marzo aterriza en las variantes LTE y 5G de los Samsung Galaxy S20, Galaxy S20+ y Galaxy S20 Ultra

A pesar de que ya estamos metidos de lleno en el mes de abril, Samsung continúa actualizando algunos de sus mejores terminales antiguos, tanto los de gama media como los de gama alta, con el parche de seguridad de Android más reciente hasta el momento, el correspondiente al mes de marzo. Así, después de desplegar la actualización de seguridad de marzo en los Samsung Galaxy A52 5G de Europa, ahora el gigante coreano ha comenzado a lanzarla también en sus flagships del año 2020, los Samsung Galaxy S20.
La actualización Android de marzo de 2025 aterriza en los Samsung Galaxy S20 de todo el mundo
Como nos confirman desde el medio especializado SamMobile, la actualización Android de marzo de 2025 ha comenzado a llegar tanto a las variantes LTE como a las versiones 5G de los Samsung Galaxy S20, Galaxy S20+ y Galaxy S20 Ultra de todas las regiones del mundo.
Como no podía ser de otra forma, este nuevo firmware trae a los Samsung Galaxy S20 el parche de seguridad de marzo de 2025, el cual corrige un total de 58 vulnerabilidades relacionadas con la seguridad y la privacidad. La gran mayoría de ellas, más concretamente 51, han sido solucionadas por Google, ya que afectaban al núcleo de Android, mientras que las 7 restantes fueron reparadas por la propia Samsung, ya que solo afectaban a los dispositivos Galaxy.
Asimismo, este nuevo parche de seguridad también solventa un buen número de errores generales presentes en la interfaz de usuario, One UI, y mejora el rendimiento y la estabilidad de los tres integrantes de la serie Galaxy S20.
Si tienes un Galaxy S20, Galaxy S20+ o Galaxy S20 Ultra y quieres aplicar esta nueva actualización de seguridad, tan solo debes seguir los pasos habituales: entra en el panel de Ajustes de tu terminal, accede a la sección Actualización de software y toca en el botón Descargar e instalar.