Los Samsung Galaxy S22 reciben la actualización Android de septiembre de 2022

Samsung comienza a desplegar la actualización de septiembre en los Galaxy S22, Galaxy S22+ y Galaxy S22 Ultra.

Los Samsung Galaxy S22 reciben la actualización Android de septiembre de 2022

Samsung sigue siendo uno de los primeros fabricantes en actualizar sus terminales de gama alta con el parche de seguridad de Android más reciente.

Una buena prueba de ello es que, después de lanzar, recientemente, la actualización Android de septiembre en los Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra de varios países europeos, el gigante coreano ya ha empezado a liberar esta actualización en sus actuales flagships, los Samsung Galaxy S22.

La serie Samsung Galaxy S22 al completo

La serie Galaxy S22 al completo se actualiza con el parche de seguridad de septiembre de 2022.

Si tienes uno de los Galaxy S22, ya puedes descargar la actualización de septiembre de 2022

Tal como nos confirman desde el medio especializado SamMobile la compañía coreana ha comenzado a desplegar la actualización Android de septiembre en los Samsung Galaxy S22, Galaxy S22+ y Galaxy S22 Ultra de Europa.

Esta actualización está llegando a los Galaxy S22 y Galaxy S22+ del continente europeo con la versión de firmware S90xBXXS2AVHD y a los Galaxy S22 Ultra con el número de compilación S90xBXXS2AVHD.

Cámaras del Samsung Galaxy S22 Ultra

La cámara trasera del Samsung Galaxy S22 Ultra está compuesta por 4 sensores fotográficos.

En ambos casos, esta nueva versión de software incluye el parche de seguridad de septiembre de 2022, el cual tiene un tamaño de 200 MB y corrige un total de 24 vulnerabilidades relacionadas con la privacidad y la seguridad, incluida la que permitía que un ciberdelincuente pudiera realizar llamadas de emergencia de forma remota, soluciona una serie de errores generales y mejora la estabilidad y el rendimiento de estos dispositivos.

Los Samsung Galaxy S22 llegaron al mercado en febrero de este año con Android 12 y tienen aseguradas cuatro actualizaciones de sistema operativo, lo que quiere decir que tendrán soporte hasta Android 16, y las actualizaciones de seguridad durante 5 años, hasta 2027.

Samsung actualiza por sorpresa sus móviles plegables y relojes inteligentes: todas las novedades

Si tienes uno de los terminales de la familia Galaxy S22 y quieres comprobar si ya tienes disponible esta actualización, simplemente tienes que acceder a la sección Actualización de software que se encuentra dentro del menú de Ajustes de tu dispositivo. En el caso de que ya la tengas disponible, tan solo tienes que pulsar en el botón Descargar e instalar para actualizar tu móvil con el parche de seguridad más reciente de Android.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti