Estas son las 6 mejores fundas para el Samsung Galaxy S10+

Estas son las 6 mejores fundas para el Samsung Galaxy S10+

El Samsung Galaxy S10+, que hemos analizado recientemente, es la apuesta de Samsung para la gama alta, en la que la compañía ha trabajado duramente para mejorar un diseño que ya era excelente y la experiencia con el sistema operativo gracias a la nueva versión de One UI.

Te recomendamos | Estas son las mejores fundas para el Samsung Galaxy S10

Hoy, vamos a enseñarte cuáles son las mejores fundas para el Samsung Galaxy S10+, un terminal cuyo diseño es uno de sus puntos más fuertes, y que con sus 6,4 pulgadas, nos parece un dispositivo que merece mucho la pena cuidar con especial cariño, así que, ¡vamos a verlas!

Samsung Galaxy S10+

Estas son las mejores fundas para el Samsung Galaxy S10+

Funda resistente

Funda resistente para el Samsung Galaxy S10+

En primer lugar tenemos una funda que le aporta una protección extra al terminal, y que añade un grosor extra en las esquinas para protegerlo especialmente frente a las caídas.

Funda de silicona

Funda de silicona para el Samsung Galaxy S10+

Por otra parte, tenemos otra funda para el terminal, delgada, pero también con refuerzo en las esquinas, y que al ser transparente, nos permite disfrutar del diseño del terminal.

Funda con tapa

Funda con tapa para el Samsung Galaxy S10+

Si lo que buscas es una protección total de la pantalla, esta funda es la ideal, ya que su tapa cubrirá todo el panel, con un acabado en tela que, personalmente me gusta mucho por lo bien que sienta a la mano.

Funda fina

Funda fina para el Samsung Galaxy S10+

Como funda fina, hemos seleccionado un modelo firmado por iBetter, que añade un grosor de 1 milímetro por encima de la pantalla para protegerla, y 0,2 milímetros en la parte trasera para proteger su triple cámara trasera.

Funda premium

Funda premium para el Samsung Galaxy S10+

Para una funda elegante, no hay nada mejor que un acabado en color negro y con un mosaico, y así precisamente es la funda que hemos seleccionado para darle sobriedad al terminal.

Nuestra recomendación

Funda recomendada para el Samsung Galaxy S10+

Pero la funda que te recomendamos desde Andro4all es esta de Spigen, que protege al máximo el terminal, da una muy buena sensación a la mano, y además cuenta con una pequeña pestaña para dejar el terminal recostado.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti