Samsung Galaxy S25 Edge: filtrados posibles renders oficiales del flagship ultradelgado

Se filtran lo que parecen los primeros renders oficiales del Samsung Galaxy S25 Edge, el flagship ultradelgado con chasis de titanio que Samsung presentará próximamente

Samsung Galaxy S25 Edge: filtrados posibles renders oficiales del flagship ultradelgado
Samsung prepara su teléfono más delgado hasta la fecha. Así es el Galaxy S25 Edge según los renders filtrados, con titanio y solo 5,84 mm de grosor
Publicado en Samsung Galaxy S
Por por Sergio Agudo

Durante el último Mobile World Congress pudimos echar un buen vistazo al Samsung Galaxy S25 Edge, el que será el primer flagship ultradelgado del fabricante coreano. Es cierto que el vistazo se lo echamos de lejos y mientras la empresa lo enseñaba desde una distancia lo bastante prudencial como para que nadie pudiese captar muchos detalles, pero algo pudimos ver.

El caso es que de este teléfono ya sabemos unos cuantos detalles. Entre otras cosas, sabemos cuánto costará y su gama de colores, igual que supimos de su existencia durante el evento Unpacked celebrado en San Francisco. Pues bien, ahora gracias a WinFuture tenemos lo que parecen renders oficiales que dejan al descubierto el aspecto final del teléfono.

Un teléfono ultrafino que grita "premium" por todas partes

Los renders que se han filtrado parecen venir de la propia Samsung. En las imágenes podemos ver el Galaxy S25 Edge en su variante de titanio en tres colores, que ya os adelantamos anteriormente: Titanium Jet Black, Titanium Icyblue y Titanium Silver. Esto parece apuntar que, al igual que sucede con el Samsung Galaxy S25 Ultra, efectivamente el titanio será el material elegido para cubrir el chasis del terminal.

De acuerdo con la filtración, también se está hablando de usar cerámica en la construcción del terminal, aunque aún no se sabe de qué forma o cómo piensa llevarlo Samsung a cabo. Lo que sí añade la información de WinFuture es que el terminal contará con una pantalla de 6,7 pulgadas (la misma que la del Galaxy S25+) y el mismo chipset Snapdragon 8 Elite for Galaxy que hemos visto en el resto de modelos de la serie.

En lo que respecta a las cámaras, parece ser que nos encontramos ante un sistema dual en la parte trasera con un sensor principal de 200 MP y un sensor ultraancho de 12 MP. No parece haberse filtrado nada en cuanto al sensor delantero para los selfies, pero probablemente dentro de no mucho sepamos algo.

Hay un detalle que no se menciona en la filtración y es el tamaño de la batería, que se rumorea que será de 3900 mAh de acuerdo con fuentes como 9to5Google, o las dimensiones del terminal, que por ahora tampoco se conocen (aunque se podría especular con algo del estilo del Samsung Galaxy S25+ viendo el tamaño de la pantalla). Lo que sí se conoce es el grosor del teléfono que, si hacemos caso a filtraciones anteriores, será de 5,84 milímetros.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!