Al cuello: Samsung se burla de Apple en un nuevo anuncio

Al cuello: Samsung se burla de Apple en un nuevo anuncio

¿Te acuerdas de que, hace unos días, Samsung y Apple pusieron fin a siete años de disputas por un caso violación de patentes? ¿Recuerdas que dijimos que por fin habría paz y que las cosas volvían a su cauce? Bueno, pues olvídalo, porque Samsung ha vuelto a tirarse a la yugular de Apple en un nuevo anuncio. El clip dura poco más de 30 segundos, tiempo más que suficiente para que la firma coreana deje en evidencia a la empresa de la manzana.

En el anuncio se puede ver cómo una chica (Rose) entra en una App Store y pregunta a uno de los Genius sobre la velocidad de descarga de los iPhone. La conversación es tal que así.

Rose: Entonces, el iPhone X no tiene la velocidad de descarga más rápida.

Genius: No, pero es más rápido que el iPhone 8.

Rose: Pero la velocidad de descarga no es más rápida que la del Samsung Galaxy S9. ¿No era este el smartphone del futuro?

Tras esa puntillosa conclusión, el trabajador de Apple se queda callado y sonríe, sin saber qué decir. "¿Y a qué viene este anuncio?", te preguntarás. La razón es que, según Ookla, el famoso test de velocidad de Internet, los Samsung Galaxy S9 y S9+ son los smartphones más rápidos a la hora de navegar por Internet.

De acuerdo al medidor, los gama alta coreanos tiene una velocidad de descarga un 37% superior a los iPhone X de Apple debido, entre otras cosas, a que sus terminales cuentan con un módem LTE de categoría 18. No sé hasta qué punto esta diferencia puede ser un factor de compra decisivo para el usuario medio, pero está claro que Samsung ha encontrado en ella un buen filón para atacar.

No es la primera vez que Samsung se burla de la compañía americana en un anuncio y, de hecho, hace poco vimos un vídeo en el que los coreanos atacaban al notch de Apple y se burlaban del BatteryGate.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!