Close Button
Compartir

Samsung explota para el primer anuncio de TV del Galaxy S22 Ultra el parecido de su sistema de cámaras con los ojos de una araña enorme... ¡No apto para aracnofóbicos!

Un año más, Samsung ha llegado a tiempo con su Unpacked para presentarnos a los nuevos Galaxy S22, S22+ y Galaxy S22 Ultra, el nuevo flagship de los surcoreanos que se alimenta con toda la herencia de los Galaxy Note aunando en mismo dispositivo la versatilidad y productividad de éstos con el multimedia y la fotografía superlativa de la familia Galaxy S.

Es de hecho la fotografía móvil la gran protagonista del primer spot publicitario del Galaxy S22 Ultra, aunque Samsung ha querido ser más creativa hablando indirectamente de las cámaras y del diseño del dispositivo, que en este anuncio enamora a una enorme araña por el parecido de sus ojos con la disposición fotográfica trasera del Galaxy S22 Ultra.

Samsung Galaxy S22, spot de TV con una gran araña como protagonista

Este anuncio del Samsung Galaxy S22 Ultra no es apto para aracnofóbicos.

Tal y como nos decían los compañeros de SamMobile, se trata de un anuncio no apto para aracnofóbicos, o sí, porque ciertamente ayudará a las personas con este problema a familiarizarse y perder el miedo a estos "simpáticos" animalitos, a los que han simulado con reacciones similares a las humanas.

Como veréis en el vídeo, el spot de TV muestra a una araña dentro de un terrario para este tipo de mascotas, que accidentalmente se encuentra por la ventana con una valla publicitaria donde la imagen de un Galaxy S22 Ultra le hace enamorarse del dispositivo de Samsung, por el parecido de su sistema fotográfico con los ojos de una araña.

Samsung Galaxy S22, S22+ y S22 Ultra, estos son sus precios y fechas de salida

La pobre araña esperará unos días impaciente, hasta que el Galaxy S22 Ultra llega a su casa en manos de su dueño, todo ello con unos tintes románticos que hubieran tenido bastante cabida hace unos días en San Valentín.

Ya hablando en serio, los Galaxy S22 Ultra se lanzarán al mercado el próximo 25 de febrero de 2022, aunque Samsung ya ha iniciado las entregas en algunos retailers y en su propia tienda online, así que para los interesados, siguiendo este mismo enlace tenéis toda la información sobre el lanzamiento, las ofertas y los precios de venta recomendados en su lanzamiento.

Respecto al sistema fotográfico, ya sabéis que Samsung ha puesto toda la carne en el asador con un elenco brutal, sobre el papel, aunque finalmente sin firmas ilustres como la de Olympus:

  • Cámaras traseras:
    • 108 MP (wide) f/1.8, 24 mm equivalente, 1/1.33", 0,8 µm, autoenfoque PDAF + láser, OIS
    • 12 MP (ultrawide) f/2.2, 13 mm equivalente, 120º, 1/2.55", 1,4µm , autoenfoque dual pixel PDAF, Super Steady video
    • 10 MP (telephoto) f/2.4, 70 mm equivalente, 1/3.52", 1,12 µm, autoenfoque dual pixel PDAF, OIS, zoom óptico 3x
    • 10 MP (periscope telephoto) f/4.9, 230 mm equivalente, 1/3.52", 1,12 µm, autoenfoque dual pixel PDAF, OIS, zoom óptico 10x
    • LED flash, auto-HDR, vídeo [email protected], slow motion [email protected], HDR10+, grabación de audio estéreo y gyro-EIS
  • Cámara frontal:
    • 40 MP (frontal - wide) f/2.2, 26 mm equivalente, 1/2.8", 0,7 µm, autoenfoque PDAF
    • Auto-HDR, vídeollamada dual, vídeo [email protected]/60fps
4 detalles de los Samsung Galaxy S22 que no viste en su presentación

Temas relacionados: Samsung Galaxy S

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Andro4all para enterarte de todas las novedades móviles Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!