Close Button
Compartir

El Armor Aluminium y el Gorilla Glass Victus+ funcionan, así que Samsung ya puede presumir también de la construcción 'premium' de unos Galaxy S22 Ultra que lo aguantan (casi) todo en las pruebas de resistencia.

Los nuevos flagship de Samsung acaban de presentarse oficialmente, así que es lógico que mientras los primeros compradores esperan impacientes la llegada de sus flamantes Galaxy S22 Ultra, en paralelo también vayan apareciendo las primeras reviews y análisis por parte de los expertos del sector.

No sólo eso, y es que como ya sabréis existen algunos youtubers y analistas bastante más sádicos, que se dedican siempre a torturar carísimos dispositivos de más de 1.000 euros para que nosotros podamos comprobar de primera mano la durabilidad de los mejores smartphones del mercado antes incluso de gastarnos el dinero.

¡Por supuesto, tenemos ya las primeras pruebas de resistencia al Galaxy S22 Ultra, así que si estáis pensando en comprarlo os recomendamos no perderos estos vídeos!

Samsung Galaxy S22 Ultra

El nuevo S22 Ultra, la gran estrella de la Galaxia de Samsung, puede presumir también de durabilidad.

Curiosamente, esta vez no ha sido un habitual como Zack Nelson, el popular JerryRigEverything, el que ha puesto a prueba la construcción más premium de los Galaxy S22, aunque sí tenemos en vídeo los test más extremos publicados por otra voz autorizada en la industria, como es la de PBKreviews y su canal de YouTube.

Si queréis todos los detalles vais a tener que ver los vídeos, pero el resumen ejecutivo de estas durísimas pruebas es que el Galaxy S22 Ultra es una auténtica roca, aguantando estoicamente los arañazos, golpes, caídas, inmersiones en agua e incluso el aplastamiento por un coche al que es sometido durante este análisis.

Las primeras pruebas de durabilidad confirman que el Armor Aliminium y el Gorilla Glass Victus+ funcionan, pues la construcción de los Samsung Galaxy S22 Ultra es tan robusta que ni siquiera un coche puede romperlo pasándole por encima.

Nuevo Samsung Galaxy S22 Ultra: si ahora el mejor Galaxy Note es un Galaxy S... ¿bueno y qué?

Como veréis en los vídeos, la inmersión en agua durante un minuto confirma que la certificación IP68 hace su trabajo a la perfección, así que el smartphone mantiene sus condiciones normales de funcionamiento cuando sale del líquido elemento.

Respecto al Gorilla Glass Victus+, su resistencia arañazos es altísima, pues no muestra marcas visibles hasta el nivel 7 de la escala de Mohs, arañándose un poco más profundamente en el nivel 8 aunque estos rasguños no impidan en ningún caso el correcto funcionamiento del lector dactilar ultrasónico.

En el vidrio trasero obtenemos resultados similares, con rasguños superficiales en el nivel 7 y arañazos más profundos en los niveles 8 y 9 de la escala de Mohs.

Pasando al chasis y a sus marcos de Armor Aluminium, lo cierto es que se puede comprobar cómo el metal se combina con plástico para mejorar la salida de las señales de la antena, resistiendo todo el chasis a las mil maravillas en las pruebas de torsión y doblado, en las que fue imposible romper tanto los Galaxy S22 como el nuevo S-Pen.

También hemos visto cómo un vehículo utilitario pasaba por encima del modelo Ultra sin destrozarlo, dejando eso sí unas pocas marcas del cemento grabadas en el vidrio aunque con la funcionalidad del móvil totalmente intacta.

El Galaxy S22 Ultra es duro como un tanque, así que no tendréis que cuidarlo con tanto mimo aunque sea esto lo que hará la mayoría de afortunados que puedan comprárselo, y es que este móvil recién salido al mercado cuesta un dineral que invitará a no darle una mala vida como la de estos vídeos.

Sea como fuere, lo más interesante está precisamente en los vídeos, así que sin más os animamos a verlos con calma, sobre todo mientras esperamos los primeros desmontajes que nos revelarán todos los secretos de una construcción exquisita que convierte a los Galaxy S22 seguramente en los smartphones más resistentes de todo el corte premium.

Samsung Galaxy S22, S22+ y S22 Ultra, estos son sus precios y fechas de salida

Temas relacionados: Samsung Galaxy S

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Andro4all para enterarte de todas las novedades móviles Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!