Close Button
Compartir

Ya sabemos cómo será el nuevo Samsung Galaxy Z Fold 4, gracias a estas imágenes filtradas.

A menos que Samsung haya decidido cambiar sus planes, el nuevo Samsung Galaxy Z Fold 4 debería ser una realidad este mismo verano, junto con la próxima generación de la serie Galazy Z Flip. A falta de varios meses para su presentación, el portal SmartPrix, en colaboración con OnLeaks, nos permite echar un primer vistazo al diseño del que será el próximo flagship plegable de Samsung.

A través de esquemas de diseño oficiales del nuevo Samsung Galaxy Z Fold 4, ha sido posible crear una serie de renders realistas y en alta calidad, que confirman los diferentes rasgos estéticos del próximo modelo estrella de la compañía. Además, se han podido desvelar algunos detalles de su ficha técnica, incluyendo la diagonal de sus pantallas.

Render del Samsung Galaxy Z Fold 4 en color negro

Así sería el Samsung Galaxy Z Fold 4 en color negro.

Triple cámara, nuevo formato de pantalla y más novedades en el Galaxy Z Fold 4

Basándonos en la información compartida por el "filtrador", sabemos que el Samsung Galaxy Z Fold 4 mantendrá un formato muy similar al del actual Galaxy Z Fold 3, con una pantalla interior de gran tamaño y formato cuadrado, que en este caso conservaría la diagonal de 7,6 pulgadas.

Asimismo, parece que se mantiene uno de los rasgos más polémicos de la generación anterior: la cámara escondida bajo la pantalla principal. Se prevé, eso sí, que Samsung haya trabajado en mejorar la implementación, con el objetivo de brindar una calidad de imagen superior.

Samsung Galaxy Z Fold 4

Habrá tres cámaras a la espalda del Samsung Galaxy Z Fold 4.

La pantalla exterior del dispositivo tendría una diagonal de 6,2 pulgadas, de modo que sería similar a la del actual Z Fold 3. No obstante, las dimensiones completas del equipo pasarían a ser de 155 x 130 x 7,1 mm, en lugar de 158,2 x 128,1 x 6,4 mm, debido, según los rumores, a un cambio en el aspect ratio de la pantalla, de modo que sería un dispositivo ligeramente más ancho que antes, y un poco menos alto.

Por lo demás, se confirma que habrá tres cámaras a la espalda del Galaxy Z Fold 4 además de un flash LED. En ese sentido, la disposición de las cámaras recuerda en cierto modo a la utilizada en el Samsung Galaxy S22 Ultra presentado a principios de año.

Samsung Galaxy Z Fold 4

Está previsto que el Galaxy Z Fold 4 llegue en verano, junto a la nueva generación de la serie Z Flip.

De momento, Samsung no se ha pronunciado al respecto de la llegada de sus futuros dispositivos plegables, pero todo parece indicar que su presentación se celebrará entre agosto y septiembre de este año.

Temas relacionados: Samsung Galaxy Z

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!