Los Samsung Galaxy plegables de tercera generación reciben una nueva actualización de seguridad

La actualización de seguridad de noviembre de 2022 está llegando a los Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3 con las versiones de firmware F926U1TBS2DVJ1 y F711U1TBS3EVJ2, respectivamente.

Los Samsung Galaxy plegables de tercera generación reciben una nueva actualización de seguridad
Los Samsung Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3 se actualizan con el parche de seguridad de noviembre de 2022

Samsung sigue desplegando la actualización Android de noviembre en los mejores móviles de su catálogo y así, después de actualizar, los Galaxy Z Fold4 y Galaxy Z Flip4 con el parche de seguridad de Android más reciente, ahora le toca el turno a su tercera generación de móviles plegables, los Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3.

Tal como aseguran desde el medio especializado SamMobile, Samsung ha comenzado a actualizar los Samsung Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3 de Estados Unidos con el parche de seguridad de noviembre de 2022 y se espera que esta actualización vaya llegando a los dispositivos del resto del mundo a lo largo de las próximas semanas.

La actualización Android de noviembre llega a los Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3

Samsung ha empezado a desplegar la actualización Android de noviembre en los modelos desbloqueados de los Samsung Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3 de Estados Unidos con las versiones de firmware F926U1TBS2DVJ1 y F711U1TBS3EVJ2, respectivamente.

En ambos casos, esta nueva versión de software incluye el parche de seguridad de noviembre de 2022 que corrige un total de 46 vulnerabilidades de seguridad, entre las cuales debemos destacar el control de acceso inadecuado para la información del proxy, soluciona decenas de errores generales y mejora el rendimiento y la estabilidad de los dispositivos.

Samsung lanzó al mercado los Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3 hace un año con Android 11 y One UI 3.1.1, a principios del 2022 los actualizó a One UI 4 con Android 12 y estos terminales tienen aseguradas dos actualizaciones más de sistema operativo y cuatro años de actualizaciones de seguridad.

Si tienes uno de estos Samsung Galaxy Z y quieres comprobar si ya has recibido esta actualización, simplemente debes acceder a la sección Actualización de software, que se encuentra dentro del menú de Ajustes de tu terminal.

En el caso de que sea así, tan sólo tienes que pulsar en la opción Descargar e instalar para actualizar tu smartphone con el último parche de seguridad de Android.

Reproducir en YouTube

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!