Los Samsung Galaxy Z Fold4 y Galaxy Z Flip4 se actualizan con el parche de seguridad de enero

La nueva actualización de seguridad de Android ya está llegando a los Samsung Galaxy Z Fold4 y Galaxy Z Flip4 de todo el mundo con las versiones de firmware F936BXXS1BWA2 y F721BXXS1BWA2, respectivamente.

Los Samsung Galaxy Z Fold4 y Galaxy Z Flip4 se actualizan con el parche de seguridad de enero
Los Samsung Galaxy Z Fold4 y Galaxy Z Flip4 también reciben la actualización Android de enero

Un mes más, Samsung es el fabricante que más móviles ha actualizado con el último parche de seguridad de Android y una buena prueba de ello es que doce de sus terminales ya han recibido la actualización Android de enero.

Pero el ritmo de actualizaciones en Samsung es constante y por ello, tal como nos confirman desde el medio SamMobile, el gigante coreano ya ha empezado a desplegar esta actualización en su cuarta generación de dispositivos plegables, los Samsung Galaxy Z Fold4 y Galaxy Z Flip4.

La actualización Android de enero llega a los Samsung Galaxy Z Fold4 y Galaxy Z Flip4

Samsung ha comenzado a liberar la actualización Android de enero de 2023 en los Samsung Galaxy Z Fold 4 y Galaxy Z Flip 4 de varias regiones de todo el mundo. Así, esta actualización de seguridad ya está llegando a los Galaxy Z Fold4 de Croacia, República Checa, Suiza, Egipto, India, Indonesia, Sudáfrica, Afganistán, Irak, Israel, Kenia, Líbano, Malasia, Marruecos, Nigeria, Arabia Saudita, Singapur, Tailandia, Filipinas, Emiratos Árabes Unidos, Túnez, Turquía y Vietnam y a los Samsung Galaxy Z Flip4 de Afganistán, Armenia, Austria, Azerbaiyán, Croacia, Egipto, Georgia, Indonesia, Irak, Kazajistán, Kenia, Líbano, Malasia, Marruecos, Nigeria, Filipinas, Arabia Saudita, Singapur, Eslovenia, Sudáfrica, Rusia, Suiza, Tailandia, República Checa, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido, Túnez, Turquía, Ucrania y Vietnam.

Esta nueva versión de software, que llega a los Samsung Galaxy Z Fold4 y Galaxy Z Flip 4 con las versiones de firmware F936BXXS1BWA2 y F721BXXS1BWA2, incluye el parche de seguridad de enero de 2023, el cual soluciona más de cinco decenas de vulnerabilidades relacionadas con la privacidad y la seguridad, corrige un buen número de errores generales y mejora la estabilidad y el rendimiento de los dispositivos.

Si tienes un Galaxy Z Fold4 o un Galaxy Z Flip4 en alguna de los países indicados anteriormente y quieres comprobar si ya te ha llegado esta actualización, tan solo tienes que acceder al apartado Actualización de software que se encuentra dentro del menú de Ajustes de tu terminal.

El Samsung Galaxy S21 FE recibe una nueva actualización de seguridad

En el caso de que así sea, lo único que tienes que hacer para actualizar tu móvil Samsung con parche de seguridad de Android más reciente es pulsar en el botón Descargar e instalar.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!