Nueva filtración deja ver al Samsung Galaxy Z Fold 7 mejor que nunca, destaca su aspecto fino y elegante

Una nueva filtración del Samsung Galaxy Z Fold 7 deja claro que será más delgado que su predecesor, además de mostrar un nuevo color "Blue Shadow" rumoreado anteriormente

Nueva filtración deja ver al Samsung Galaxy Z Fold 7 mejor que nunca, destaca su aspecto fino y elegante
Samsung Galaxy Z Fold 7 filtrado a días de su presentación
Publicado en Samsung Galaxy Z

De acuerdo con uno de los filtradores más comunes de ver en el mundo de la tecnología, el Samsung Galaxy Z Fold 7 de Samsung va a sorprender por un aspecto fino y elegante, esto visto desde diferentes ángulos gracias a las tres nuevas fotografías compartidas mediante X. Todo coincide visto desde los renders previos y otras filtraciones. Será más delgado que su predecesor, el Galaxy Z Fold 6 y con toda probabilidad se meterá a la competencia de forma más agresiva destacando por su físico. ¿Es el año del Z Fold 7 de Samsung? Les hemos adelantado las variantes de memoria RAM y almacenamiento que tendrá, así como los accesorios oficiales y carcasas.

El Galaxy Z Fold 7 sorprenderá por su nuevo aspecto en grosor, más delgado que su predecesor

Se pueden apreciar elementos básicos como los altavoces y el micrófono, visibles a lo largo del borde inferior. Un cuerpo que tendrá un grosor aproximadamente de 4,5 mm, más delgado que los 5,6 mm del Z Fold 7. Lo que sorprende también es cómo ha podido tener un chasis más grande y al mismo tiempo delgado, al menos los usuarios que sean fans de este tipo de plegables podrán sentirlo más ligero en el día a día.

Otro cambio notable está en las cámaras, ya que los módulos serán distintos entre una generación y otra. Serán anillos plateados en lugar de negros. Seguramente se deberá al nuevo color azul que Samsung introducirá en este modelo, aparentemente llamado "Blue Shadow". Si esperabas algún cambio notable en batería, de acuerdo con la etiqueta energética filtrada del dispositivo para la Unión Europea, tendrá la misma duración de batería como su predecesor. La duración sería de alrededor de 40 horas con una sola carga.

En términos de resistencia al agua, contará con la clasificación IP48 que le permite sumergirse durante periodos cortos aunque sigue siendo vulnerable al polvo, al menos es algo común en plegables. Queda muy poco para ver lo que Samsung tiene preparado para el Unpacked tan característico que realiza en esta parte del año. No olvidemos que veremos también al Galaxy Z Flip 7 para completar la séptima generación de plegables de Samsung.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!