Close Button
Compartir

Samsung prepara en Corea del Sur una versión especial y limitada del Galaxy Z Flip3, que se vestirá de Pokémon con este paquete y accesorios exclusivos que, sin duda, nos encantaría tener también en Europa y Latinoamérica.

Hace ya un tiempo que comentábamos cómo la personalización extrema se había convertido en la nueva gallina de los huevos de oro en la industria smartphone, con diversos fabricantes ofreciendo colores y acabados exclusivos en varios de sus terminales más importantes, e incluso presentando ediciones especiales enfocadas en videojuegos, la Fórmula 1 u otros eventos.

Y el próximo en llegar ya lo tenemos con nosotros de la mano de Samsung, que después de lanzar la edición de los Juegos Olímpicos del Galaxy Z Flip3 vuelve a usar su smartphone plegable más fashion ahora para una versión de Pokémon que es tan genial como suena, incluyendo una impresionante dotación de accesorios exclusivos.

Samsung Galaxy Z Flip3 Pokémon Edition

Así es la Pokémon Edition del Samsung Galaxy Z Flip3, con toda su dotación.

Tal y como nos contaban los compañeros de Android Authority, seguramente la peor parte de este Samsung Galaxy Z Flip3 Pokémon Limited Edition es que no saldrá de Corea del Sur, donde ya está disponible para reservas con los envíos fechados a partir del próximo 25 de abril en la tienda oficial de Samsung.

Samsung prepara un Galaxy Z Flip3 de edición exclusiva basado en Pokémon, con motivos de Pikachu y un montón de accesorios exclusivos que sí, molan bastante, pero que no, no parece que vayan a venderse en España y Latinoamérica.

La personalización extrema de móviles, la nueva gallina de los huevos de oro para los fabricantes Android

Lo cierto es que esta edición llega para dar un empujón definitivo al Galaxy Z Flip3 antes de su relevo, complementando las ediciones Bespoke Edition que nos permiten elegir el color al gusto en algunos mercados, aunque esta vez con una versión que estará limitada y que seguramente se convierta en un objeto de coleccionistas en un breve espacio de tiempo.

En cuanto a las posibilidades, el dispositivo no cambia más que su estética para presentarse como lo veis en la imagen superior, con motivos de Pikachu en amarillo y negro, acompañándose en un packaging específicamente diseñado para la ocasión del siguiente montón de accesorios:

  • Una funda transparente de Pikachu.
  • Una bolsa de transporte de Pokémon.
  • Una especie de llavero con la cola de Pikachu.
  • Un agarre para el smartphone similar a un pop-socket con forma de Pokéball.
  • Varias tarjetas exclusivas de Pokémon.

No hay demasiadas confirmaciones alrededor de esta edición especial, así que no podemos tampoco deciros cuánto dinero costará en Corea del Sur, aunque estaremos atentos por si Samsung confirma más detalles e informa sobre su lanzamiento fuera de su país natal.

¡Sin duda nos encantará recibirlo! Si es que ya nos hemos quedado sin el genial realme de Dragon Ball...

Samsung Galaxy Z Flip 3, análisis: el móvil plegable para gente normal

Temas relacionados: Samsung Galaxy Z

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Andro4all para enterarte de todas las novedades móviles Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!