Galaxy Z Fold4: cabe tu vida en(Tera)

El Samsung Galaxy Z Fold4 ya es oficial y viene con almacenamiento de sobra para todo tu mundo.

Galaxy Z Fold4: cabe tu vida en(Tera)

¿Un verano lleno de recuerdos y no tienes espacio para guardarlo? Ya no tendrás que preocuparte de eso, podrás guardar todas tus fotos, videos, apps y archivos en el nuevo móvil plegable Samsung Galaxy Z Fold4 de 1 Terabyte que podrás reservarlo en exclusiva en Samsung.com.

Despliega tu imaginación porque el nuevo Samsung Galaxy Z Fold4 no tiene límites con su increíble almacenamiento de 1 TB. Esta gran capacidad hará que puedas guardar lo que quieras sin tener que preocuparte por el espacio de tu móvil. ¿Lo quieres? Pues solo lo podrás encontrar en Samsung.com.

Samsung Galaxy Z Fold4 (2)

El nuevo Samsung Galaxy Z Fold4 no tiene límites con su increíble almacenamiento de 1TB

Adaptado a su tiempo

Es innegable que hoy en día los smartphones se han convertido en parte indispensable de nuestra vida y en guardianes de nuestros recuerdos, por lo que es normal que cada vez seamos más exigentes en cuanto a su capacidad de almacenamiento.

Por eso, el Samsung Galaxy Z Fold4 incrementa hasta 1 Terabyte (1 TB) su memoria, llevando el dispositivo a otro nivel. Para conseguirlo, puedes reservarlo en exclusiva en Samsung.com.

Renting para móviles: ¿cómo funciona?

Cuando cambiamos de móvil no solo buscamos el mejor modelo del mercado, sino que también nos gustaría renovar nuestro smartphone más a menudo. Sin embargo, esto no siempre está a nuestro alcance. ¿O tal vez sí? Y es que si no quieres pagarlo, quizás quieras alquilarlo gracias al renting de móviles de Samsung.com.

El renting es un contrato de alquiler que habitualmente se aplica a los vehículos e incluye todos los gastos de mantenimiento a cambio del pago de una cuota mensual. Ahora este modelo llega también a los móviles, por lo que se puede renovar tu smartphone todos los años.

Samsung Renting

Alquila tu nuevo equipo gracias al renting de móviles de Samsung.

Así podemos estrenar smartphones de última generación a precios muy económicos. En concreto, solo hay que pagar un euro como cuota inicial y después las cuotas mensuales correspondientes durante 12 o 18 meses. A partir del primer año podrás optar por cambiarte al renting del siguiente modelo. Es decir, que se trata de la fórmula perfecta para aquellos que quieren estrenar tecnología sin ataduras.

¿Y sabes qué es lo mejor? Que el seguro para móvil Samsung Care+ está incluido en el precio. Por lo tanto, tu móvil estará protegido contra daños por rotura, oxidación y robos accidentales. ¡No tendrás que preocuparte por nada!

¿Por qué el Galaxy Z Fold4 es tan especial?

El nuevo Samsung Galaxy Z Fold4 no es solo memoria, ¡es mucho más! A su capacidad se une su exclusivo formato plegable, que combina la comodidad de un smartphone compacto que se puede utilizar con una sola mano con la productividad de una Tablet al desplegar su increíble pantalla de 7,6". Así, el Galaxy Z Fold4 es el móvil plegable que consigue atraer todas las miradas con su diseño que desafía límites.

Gracias a su formato plegable, este dispositivo puede utilizarse tanto cerrado como desplegado, convirtiéndose en una opción ideal para ver vídeos o fotos, trabajar e incluso para jugar a juegos en formato panorámico. Con el Samsung Galaxy Z Fold4 podrás tener la pantalla de una Tablet en tu bolsillo.

Y no se queda ahí, también cuenta con una fantástica cámara con prestaciones top y funciones exclusivas, sistema multitarea para utilizar hasta tres apps a la vez, compatibilidad con S Pen y certificación de resistencia al agua IPX8, entre otras prestaciones increíbles que te dejarán con la boca abierta.

Este verano hazte con tu nuevo smartphone Galaxy Fold4 y despliega su potencial para disfrutar de la pantalla de una tablet en formato bolsillo. Y si lo que quieres es un gran almacenamiento, reserva la versión de 1TB en exclusiva en Samsung.com.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti