Close Button
Compartir

La reina de la animación 3D.

Pixar se volvió, a principios de los años 2000, en una de las compañías de animaciones más importantes de toda la industria. Esta consiguió opacar a las películas de Disney Animation Studios, la cual era la reina en aquella época en cuanto a animación. Esto lo consiguió con sus novedosas técnicas de animación 3D que enamoró a los fans de este género, además de que consiguió marcar a toda una generación con sus filmes.

Suscríbete a Disney+ AHORA

No sería para nada descabellado decir que todas las películas de Pixar son muy buenas (salvo contadas excepciones), pero si nunca has visto una película de este estudio estás en el lugar correcto. Si quieres introducirte por todo lo alto en las películas de Pixar, nosotros te nombramos las que creemos son 5 de las mejores películas que tiene este estudio en su haber.

Las 7 mejores series de animación de Disney+ que puedes ver ya mismo

Las mejores películas de Pixar

A continuación encontraréis las que nosotros consideramos como las 5 mejores películas de este estudio, así como las que debe ver primero las personas que nunca han visto una película de Pixar. Además, es necesario decir que todas estas películas pueden ser vistas en la plataforma Disney Plus, así como todas las demás películas del estudio.

  • Coco
  • Ratatouille
  • Up
  • Del Revés
  • Toy Story

Coco

Coco es, en pocas palabras, una de las mejores películas de animación de la historia. Esta consigue mostrar la mitología de un país ajeno a muchos de nosotros (México), y conseguir que tengamos ganas de visitarlo y de saber más de su cultura. Además, esta resulta ser de las pocas películas de Pixar que cuentan con un componente musical importante (algo propio de Disney Animation Studios), y le queda genial.

La emotividad de la historia, los personajes entrañables, los coloridos paisajes, todo ello consigue unirse para traernos una de las mejores experiencias audiovisuales posible. Además, al ser la película más reciente de toda la lista, cuenta con una animación sublime, que resulta ser todo un festival para los amantes de este género.

Esta película no es solo un imprescindible dentro de las películas de Pixar, sino que es imprescindible para todas aquellas personas que amen la animación.

Ratatouille

Ahora vamos a hablar de una película más clásica, de la cual habrás oído hablar, incluso si no te gusta este tipo de contenido, lo que habla muy bien de esta película. Estamos ante una película que, como sabrán los entendidos, centra toda su trama en la comida, aunque dándole un toque Pixar que tan bien le sienta. La trama no es demasiado elaborada, pero está tan bien llevada, y sus personajes son tan entrañables, que consigue llegarnos al corazón desde el primer momento. Además, la animación vuelve a ser sublime, así como la banda sonora, aunque en este caso no estamos ante una película que centre su atención en este apartado.

Este es uno de los grandes clásicos de la animación 3D, tanto así que se ha vuelta en una de las mejores películas de animación que puedes encontrar en Disney Plus. Si eres una de esas personas que la vieron cuando era pequeño, te aconsejo que la veas de nuevo, esta película esconda gran cantidad de detalles en su trama que solo pueden ser apreciados cuando posees cierta madurez.

Up

Up es posiblemente la película más reconocida de Pixar (junto con Cars), y a la vez es de las que más se desinfla cuando la ves siendo un adulto. Esta película posee uno de los inicios más impactantes y espectaculares de la historia del cine, además de uno de los finales más conmovedores, pero lo que hay en medio no está a ese nivel. A pesar de esto, sigue siendo una película de lo más recomendable, así como una de las mejores películas que tiene el estudio. Además, como es costumbre en las películas del estudio, estamos ante una película prácticamente perfecta en su animación y banda sonora.

Fue una de las primeras películas que hizo conocida a Pixar, y por ello merece su mención en esta lista. A pesar de no ser la primera, consiguió asentar todas las bases que ya había dado a conocer el estudio en películas anteriores, como en la también aclamada Toy Story.

Del Revés

Esta es otra de las películas recientes del estudio (estrenada en 2015), pero también es otra que consiguió ganarse nuestra amor desde el primer día. La manera en la que la película retrata los diferentes problemas emocionales por los que pasamos las personas durante la adolescencia es impresionante. Consigue que, si la ves en esa época de tu vida, consigas identificarte de manera excepcional con la trama de la película.

Además, como ya es costumbre, estamos ante una película con unos valores de producción impresionantes, regalándonos escenas con música de infarto y animación muy fluida. No es de extrañar, que con el tiempo, se haya vuelto una de las favoritas de los fans.

Toy Story

Terminamos esta lista con la película que dio a conocer a estudio al gran pública, además de ser una de las primeras en implementar de manera exitosa la animación 3D en la gran pantalla. Todo en esta película es excepcional, y a pesar de sus años, sigue manteniéndose muy vigente a día de hoy, siendo totalmente disfrutable tanto por los más pequeños de la casa, como aquellos que ya tienen varios años a la espalda.

El éxito de esta película fue tan grande que hayamos recibido 3 películas más de esta franquicia, siendo la más destacable la segunda, aunque todas ellas tienen un nivel excepcional.

Temas relacionados: Series

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Andro4all para enterarte de todas las novedades móviles Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!